/Descubre los servicios que van a beneficiar a tu empresa o negocio

Descubre los servicios que van a beneficiar a tu empresa o negocio

Si tienes un negocio o una empresa, ahora puedes contar con varios servicios que pueden ayudarte con diferentes necesidades, desde certificar el funcionamiento correcto de tu negocio, tóners para tus impresoras, alquiler de equipos multifuncionales e incluso conocer cómo publicitar tus servicios por internet.

Un certificado de utilidad

La norma IFS (International Food Standard), es un sistema de seguridad para el sector alimentario que se desarrolló por parte de cadenas alimentarias de Alemania y distribuidores de Francia, y que hoy día se ha aceptado en la mayoría de los países de la UE, por tal motivo es un gran referente en los mercados y un requisito esencial para exportar productos.

Para obtener este certificado cuentas con EQM Consulting, quienes pueden ayudarte con todo el proceso de implementación y certificación de esta normativa, para mejorar de esta forma la calidad en el uso de alimentos y la imagen de tu negocio.

Con el certificado IFS aseguras que cumples los requisitos de seguridad, además de establecer directrices de normalización en la utilización de alimentos que afecta a todos los que forman parte de la cadena de suministro, ofreciendo una respuesta a las expectativas de seguridad de los clientes.

El IFS cubre normativas de auditoría que se aceptan a nivel mundial, con la finalidad de mejorar constantemente la seguridad de los consumidores.

Tóners para tus equipos

CTR International es una empresa especializada en la venta de toner para impresoras de todas las marcas y modelos existentes en el mercado.

Y dado que hoy día existe una gran demanda de estos productos, ya que gran parte de los negocios tienen hasta tres impresoras y otros equipos de impresión que se utilizan diariamente, es importante conseguir los recambios de tóners necesarios.

Gracias a CTR International puedes comprar, al igual que los técnicos que acuden a ella, consumibles genéricos a un menor precio y que ofrecen la misma calidad que las marcas originales, como HP, Panasonic, Samsung o Xerox.

Además, todos sus productos tienen garantía de fábrica y dado que tienen una alta capacidad de distribución, puedes recibir los tóners que necesitas sin retraso, para que así la productividad y las tareas de tu negocio no se vean interrumpidas y mantengas tu stock siempre abastecido.

Servicios de alquiler

Con el servicio de renta de multifuncionales que ofrece Tecnicopy, puedes aprovechar todos los beneficios de contar con un proveedor especializado en estos servicios.

Uno de ellos es que puedes ahorrar en equipos de impresión, dado que evitas comprarlos y puedes tenerlos el tiempo que necesites. Además de que al comprar un equipo, éste pierde su valor con el tiempo, y al alquilarlo, la responsabilidad es del proveedor, en este caso Tecnicopy.

De igual manera puedes facturar el servicio, lo cual se traduce como una reducción de gastos, así como contar con un técnico experto que realice los debidos mantenimientos y revisiones semanales de los equipos, asegurando así su funcionamiento.

También se encargan de configurarlos de acuerdo a las necesidades de tu empresa y de capacitar a tu personal para que usen y aprovechen al máximo todos los beneficios que ofrecen estos equipos, como su conectividad con la red WiFi.

Publicita tus servicios

Por otra parte, si quieres saber cómo publicar anuncios para tus servicios de brujo, por ejemplo, ahora puedes contar con el sitio web noticias365.net, donde te ofrecen una guía y recomendaciones sobre las distintas formas que tienes para hacerlo.

Lo primero que debes realizar es un sitio web para tus servicios, esto permite potenciar tu marca, te ofrece una imagen más profesional, además de permitirte realizar un seguimiento al tráfico web y mejorar el posicionamiento, para después aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

También puedes tener un canal de YouTube, así como distintas redes sociales, para iniciar una comunidad que te siga, comente y comparta tu contenido. De igual manera puedes crear publicaciones en portales de anuncios, logrando así una mayor visibilidad de tu sitio web en los buscadores.Otra manera es realizar una estrategia de acuerdos o pactos con otros brujos, para así publicitar tus servicios y obtener un mayor número de clientes. Y gracias a noticias365.net, tienes a tu disposición toda la información y consejos que necesitas para anunciar tus servicios en la red.