/Destinos nacionales e internacionales que ofrecen exitosas propuestas para invertir en el sector inmobiliario

Destinos nacionales e internacionales que ofrecen exitosas propuestas para invertir en el sector inmobiliario

Es tiempo de aprovechar oportunidades y elegir bien dónde poner el dinero para crecer, por lo que abrir una franquicia del sector inmobiliario o adquirir propiedades en proyectos de desarrollo residenciales, serán ventanas seguras al éxito

El sector inmobiliario abre un gran abanico de opciones para invertir, bien sea para quienes se dediquen a la compra de propiedades que se revaloricen, como los proyectos que se ejecutan en ciudades como Hanoi (Vietnam) o en Cancún, o bien si la aspiración es contar con una próspera franquicia inmobiliaria.

En la capital de Vietnam se están ejecutando importantes proyectos como The Manor Central Park y Vinhomes Thang Long, que tienen mucho potencial, al igual que Novo Cancún en México; mientras que en el área de franquicias inmobiliarias, una excelente opción es Look & Find.

Central Park en Hanoi

La capital de Vietnam, Hanoi, ofrece una buena variedad de desarrollos residenciales para invertir, entre ellos destaca The Manor Central Park, el cual es un proyecto moderno de alto nivel de villas, oficinas y apartamentos ubicados en la calle Nguyen Xien, que tiene conexión directa con el parque Chu Van An.

Se trata de un proyecto en dos fases, y la primera ya está concluida. Consta de villas individuales (159) y dúplex, 18 edificios de gran altura con un total de 7.550 apartamentos de lujo, además de dos torres gemelas que serán el icono del proyecto donde estarán ubicadas las oficinas.

The Manor Central Park mezcla instalaciones de primera y la calidad de una área urbana compleja, que incluye servicios de entretenimiento y proyectos armoniosos con la naturaleza. Cuenta con 6 hectáreas junto al lago Hoan Kiem, zona deportiva y centros de desarrollo.

Proyecto en crecimiento

Uno de los proyectos inmobiliarios que generan más interés en Hanoi es Vinhomes Thăng Long, debido al potencial de desarrollo para el sector inmobiliario de la ciudad. Es un proyecto de villa urbana con edificaciones diseñadas con estilo moderno, elegante y sofisticado.

Tiene una gran ubicación en el área de Thang Long – Le Trong Tan Boulevard, de fácil acceso gracias a su cercanía con la carretera principal adyacente al centro de la ciudad y a zonas vecinas como Ba Vi y Hoa Binh. Se encuentra a 10 minutos del centro nacional de convenciones de Vietnam.

El proyecto incluye casas adosadas de cuatro plantas, con 2 o 3 habitaciones, patio trasero y jardín. Las villas dúplex están disponibles en siete opciones a elegir, además de una diversidad de casas comerciales de estilo moderno. El área urbana fue diseñada teniendo como inspiración la milenaria cultura de Hanoi.

Inversión inteligente en Cancún

Una decisión inteligente para invertir en bienes raíces es adquirir una propiedad en la orilla del mismo Mar Caribe en México. Los departamentos en venta en Novo Cancun son una gran oportunidad debido a que están ubicados en una de las zonas de más alta plusvalía en Quintana Roo.

Novo Cancún está estratégicamente ubicado en el área residencial privada de Puerto Cancún. El desarrollo residencial de 10,14 hectáreas está anclado a lo largo de dos kilómetros de playa, cuenta con muelle y más de 50 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Se trata de un centro de alto nivel en una ubicación privilegiada, cerca del centro y la zona hotelera de Cancún, y cuenta también con un campo de golf diseñado por Tom Weiskopf, un centro comercial y restaurantes. Este proyecto ofrece excelentes planes de financiación, tanto para clientes nacionales como extranjeros, quienes pueden aprovechar el potencial de estas torres con espectacular vista al mar.

Franquicia inmobiliaria

El sector inmobiliario ofrece muchas oportunidades para quien quiera invertir, al tratarse de una área de negocios siempre en crecimiento. Look and Find, cuyo sitio web es lookandfind.es, es una empresa con más de 30 años de experiencia en la venta, compra y alquiler de bienes raíces. Sin duda es una inmobiliaria que representa una excelente oportunidad para los emprendedores de poner en marcha un negocio próspero.

Look & Find ofrece formación y ayuda para ser expertos inmobiliarios y crear una empresa rentable bajo el paraguas de una franquicia. Se trata de la primera empresa en España en conseguir la certificación de calidad ISO, en soporte y comercialización de franquicias. Hasta ahora hay más de 250 oficinas que forman parte de esta red inmobiliaria.

Quienes deciden dedicarse a este negocio reciben asesoramiento en la puesta en marcha del proyecto, para la elección y adecuación del local; además de ayuda en la selección y formación del personal, en marketing y tecnología.