24.4 C
Madrid
lunes, 16 mayo, 2022

Detenido en Medina del Campo (Valladolid) por tocar el pecho y el trasero a una clienta de su bar

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a J.V.G. ,varón con dos antecedentes policiales de diversa naturaleza, como supuesto autor de un delito de abuso sexual. Concretamente, efectuó tocamientos a una mujer sin permiso como tocarle los dos pechos y los glúteos, procurando darle besos contra su voluntad.

El detenido, que dirige un bar de la localidad, abusó de una mujer que estaba tomando una consumición en el local. En concreto cuando la clienta deseó abonar la consumición, el detenido le afirmó que estaba convidada mostrándole un vídeo de contenido porno para instantes después comenzar a tocarle los pechos y el glúteo procurando darle besos en la boca contra su voluntad hasta llegar a proponerle sostener relaciones íntimas.

La víctima, de treinta y uno años de edad, en todo instante se negó y escapó del sitio asustada, interponiendo la pertinente demanda.

La investigación y la detención han sido efectuadas por agentes pertenecientes a la Comisaría Local de Medina del Campo. El detenido ha pasado a predisposición judicial y la autoridad judicial ha decretado su libertad con cargos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here