24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Detenido por matar de una navajada al hijo de su pareja en Cartagena

  • El supuesto asesino hirió asimismo a la madre de la víctima, un joven de veintiuno años

Los servicios sanitarios de urgencia no pudieron hacer nada para salvar la vida de un joven de veintiuno años que murió como consecuencia de las heridas recibidas en el cuello por arma blanca en el trascurso de una contienda familiar, ocurrida a última hora del sábado, en el distrito de la Concepción de Cartagena. El ciento doce recibía, a las veintitres y trece horas, múltiples llamadas de vecinos de la calle Virgen del Romero del referido distrito, los que notificaban de una riña y chillidos dentro de un domicilio y, más tarde, de la existencia de una persona gravemente herida por arma blanca. Al sitio se movilizaron patrullas de la Policía Local, quienes pidieron asistencia sanitaria para 2 personas, con lo que asistieron asimismo 2 unidades móviles de urgencias con sanitarios de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias sesenta y uno.

Conforme fuentes de la policía, la pareja de la mujer recriminó al joven el tono que estaba utilizando con su madre, entablándose una discusión entre los dos que concluyó con el hombre, de nacionalidad de España, clavándole un cuchillo en el cuello al hijo de su pareja, que se desangró y murió de forma fulminante. Los sanitarios, a su llegada no pudieron hacer nada para salvarle la vida. En lo que se refiere a la mujer, que asimismo resultó herida, fue estabilizada y trasladada al centro de salud Santa Lucía.

Por otra parte, exactamente las mismas fuentes han señalado que el hombre ha sido detenido y llevado a la comisaría de Policía Nacional en Cartagena por una patrulla de la Policía Local, donde continúa detenido a la espera de pasar a predisposición judicial acusado de un delito de homicidio. El cuerpo del joven ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena para practicarle la necropsia, de forma previsible este lunes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here