33.9 C
Madrid
jueves, 5 agosto, 2021

Detenidos 2 menores por el crimen de Samuel Luiz en A Coruña

  • Son coruñeses y son el quinto y el sexto detenidos, por haber participado en la tunda mortal al joven

  • Se les imputa homicidio

  • Uno tiene antecedentes penales

La Delegación del Gobierno ha confirmado la detención el día de hoy de 2 menores relacionados con la tunda mortal al joven Samuel Luiz, el pasado sábado, en el paSeo de Riazor con la avenida de la ciudad de Buenos Aires. A los 2 se les imputa homicidio. Uno de ellos es el único detenido hasta el momento al que le constan antecedentes, notifica la Policía Nacional.

Son 2 jóvenes coruñeses y son el quinto y el sexto detenidos en relación con este caso, una vez que el martes la Policía Nacional arrestara a 3 personas, 2 chicos y una muchacha, y la noche del miércoles al jueves, a otro joven, todos coruñeses y mayores de edad –hasta veinticinco años–. De entrada, los testigos apuntaban a que, en la brutal tunda que los atacantes dieron a Samuel, participaron más o menos 7 personas.

Los 4 detenidos iniciales pasaron el día de hoy a predisposición judicial. A todos , la Policía Nacional les imputa un delito de homicidio y, al detenido de noche, asimismo apropiación incorrecta.

El encargado del Gobierno, José Miñones, ha informado esta mañana de que «no se descarta que haya más detenidos en las próximas horas o bien a lo largo del fin de semana». Ha asegurado que las todas y cada una líneas de investigación prosiguen abiertas y ha contado que los menores detenidos, como los otros detenidos, no conocían de ya antes a Samuel Luiz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here