29.1 C
Madrid
lunes, 8 agosto, 2022

Detienen a un hombre que hirió al empleado de un súper al sorprenderlo robando en Gandía

Un ladrón ha sido detenido en la localidad valenciana de Gandía por herir al empleado de un súper que le sorprendió cuando robaba en el establecimiento. En su escapada, empujó a otros trabajadores y arrolló y derruyó a una anciana que se hallaba en ese instante en la caja, conforme ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El detenido, de treinta y cuatro años de edad, está acusado como supuesto autor de un delito de hurto con violencia.

Agentes que efectuaban tareas de prevención fueron alertados por la Sala del noventa y uno a fin de que se dirigieran a este súper, donde unos empleados tenían retenido a un hombre por latrocinio.

El ladrón había intentado llevarse una lata de enormes dimensiones. Por último, fue retenido en el exterior por otro trabajador al que aparentemente lesionó golpeándole con la lata sustraída.

En dependencias policiales, verificaron que últimamente, tras investigaciones efectuadas, le habían encausado 9 robos cometidos en Gandia entre abril de dos mil veintiuno y marzo de este años, la mayor parte en supermercados. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a predisposición judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here