/Día y hora de los nuevos cribados de covid en Barna
Día y hora de los nuevos cribados de covid en Barna

Día y hora de los nuevos cribados de covid en Barna

La Conselleria de Salut de la Generalitat ha anunciado este martes un nuevo dispositivo de test de antígenos veloces (TAR) en Barna para advertir el máximo número posible de personas contagiadas y contener la extensión del virus. El dispositivo, activo desde el miércoles, dieciseis de diciembre, hasta el viernes dieciocho de diciembre, busca advertir posibles contagios de covid-diecinueve entre la población mayor de dieciseis años.

En un comunicado, la Generalitat ha informado de que los cribados se van a hacer en los espacios habilitados por el Municipio de Barna en los distritos de Sants, Hostafrancs, Sant Andreu, Trinitat Vella, Sant Gervasi, La Bonanova y Putxet, Vallcarca, Els Penitents y El Coll.

¿Exactamente en qué sitio se efectuarán las pruebas anticovid?

En Ciutat Vella se van a hacer en el Raval, sobre las Àrees Bàsiques de Salut (ABS): Barceloneta, Casc Antic, Gòtic, Raval Sud i Raval Nord, de 8.30h a 19h en la construcción de la Universitat de Barna, en la calle Montalegre, seis, en la sala de reuniones de la Facultat de Geografia i Història y la sala de reuniones de Filosofia.

En Sant Andreu, en Bon Pastor, Sant Andreu y Trinitat Vella, del quince, dieciseis y diecisiete de diciembre, de nueve a diecinueve h. en el Casal de Gent Gran de Bon Pastor (C. d’Ardèvol, s/n.)

En Sants-Montjuïc, para las áreas básicas de Roger, Sants y Numància, los días dieciseis, diecisiete y dieciocho de diciembre, de ochocientos treinta a diecinueve.30 h, en el Casal Municipal de la Gent Gran Cotxeres de Sants (C. Pas Fructuós Gelabert, seis)

Te puede interesar

En Sarrià-Sant Gervasi, para Vallcarca i Els Penitents, El Coll, Sant Gervasi, La Bonanova i El Putxet, los días diecisiete y dieciocho de diciembre, de nueve.30 a trece y treinta h y de quince.00 a diecisiete.30 h, en las carpas exteriores del CAP Vallcarca (ante edificio Pedraforca. Av. Vallcarca, ciento sesenta y nueve-doscientos cinco)

El departamento ha efectuado cribados masivos de forma periódica en ciertos distritos de los distritos barceloneses de Ciutat Vella, Eixample, Horta-Guinardó, Sant Martí, Nou Barris y Sant Andreu esta pasada semana.