31.1 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

dispara a su mujer en las piernas y la quema viva

  • El hombre fue detenido media hora tras el asesinato en la localidad vecina de Pessac

  • Los hijos de la pareja no estaban en casa en el instante del ataque

Una francesa de treinta y uno años, madre de 3 hijos, fue quemada viva por su marido, que la persiguió por la calle y le disparó en las piernas ya antes de rociarla con gasolina y prenderle fuego, conforme notificó el miércoles la policía. El macabro asesinato tuvo lugar el martes a plena luz del día en un distrito de clase media de la urbe de Mérignac, cerca de Burdeos.

La mujer y el hombre de cuarenta y cuatro años, que tenía antecedentes penales, estaban separados. Sus hijos de 3, 7 y once años vivían con la madre.

El hombre disparó múltiples veces contra la mujer mientras que escapaba por una calle, alcanzándola en las piernas. Una vez que se cayera, le prendió fuego mientras que todavía respiraba, afirmó la policía.

El hombre fue detenido media hora tras el asesinato en la localidad vecina de Pessac. En el instante de su arresto estaba armado con un rifle, afirmó la fiscalía de Burdeos.

Está acusado de asesinato y asimismo es sospechoso de haber incendiado la casa donde vivía la mujer.

Los hijos de la pareja no estaban en casa en el instante del ataque, afirmó la fiscalía, que agregó que recibían atención sicológica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here