/Distintas alternativas para las despedidas de solteros

Distintas alternativas para las despedidas de solteros

La despedida de soltero es el momento en el que tus amigos y tú os tomaréis el tiempo para festejar el fin de una época más alocada, para darle la bienvenida a la vida de casado.

El matrimonio es una unión sagrada que realizan dos personas para confirmar su amor ante el mundo entero. A pesar de ello, este evento crea cierta ansiedad en los novios, dado que se deja atrás un estilo de vida para iniciar otro. Es por ello, que los amigos más cercanos siempre desean festejar en una “última” reunión antes de que el novio de el sí en el altar.

Alternativas actuales

Es tradición que las mejores amigas de la novia y los mejores del novio se pongan de acuerdo entre ellos y organicen una noche (o un día entero) de actividades enfocadas a festejar la muerte de la soltería. Durante estos eventos se pueden realizar distintas acciones y difieren mucho en torno a lo que sea más agradable para cada quien.

Teniendo en cuenta la personalidad y el estado de ánimo de los participantes, se podrá elegir una alternativa adecuada. Para los caballeros siempre resultará buena idea asistir a un strip club Barcelona, donde divertirse con bailes eróticos que hagan que este día tenga, como base, una diversión subida de tono.

Lo bueno de estos sitios es que ofrecen, en la mayoría de los casos, un servicio seguro, discreto y con distintas modalidades de entretenimiento (Baile en barra, baile privado y baile en el regazo) para mejorar mucho la estadía del novio y sus amigos.

Los bares también forman parte de las elecciones frecuentes porque ofrecen un ambiente más tranquilo que las discotecas. Lugares como los strip bar Barcelona son los preferidos por los hombres, pues no solo cuentan con una amplia variedad de bebidas y tragos, sino también con las mujeres más hermosas y que están disponibles para ofrecer bailes eróticos de alta categoría.

Para los más atrevidos, también hay oportunidad de pasar un rato de diversión privada, pues hay sitios que además del servicio general, también disponen de espacios más privados donde darse gusto por unas horas en buena compañía.

Otra buena forma de participar de estas fiestas de forma novedosa y original es mediante la contratación de limusinas.

Estas son un medio de transporte ideal para salir a pasear durante una despedida de soltero, dándoles a los novios un toque de distinción durante su noche especial. Además, se puede llevar allí todo tipo de alimentos y bebidas pero tienen la limitante de tener un espacio reducido.

Al contratar los servicios de party bus Barcelona, se puede tener un método de diversión similar pero con mucho más espacio para todos los invitados porque maneja un mínimo de 10 personas. Asimismo, la emoción de ir rodando por las calles a sabiendas de que se va en la mejor fiesta que recorre la ciudad, es un gran añadido.

Este tipo de autobuses cuentan con todo lo necesario para pasear y seguir con la celebración. Además, puedes decidirte a crear tu propio centro de strippers, ya que te facilitan contratar bailarines dentro del paquete para que puedas disfrutar del espectáculo más destacado sobre ruedas.

Despedidas mixtas

Si una pareja decide hacer su celebración en grupos mixtos (que hoy día está siendo mucho más frecuente) pueden aprovechar los servicios de sitios como Bagdad Club Barcelona, donde existe atención para mujeres y hombres, tanto por separado como en conjunto.

En él se pueden contratar distintos paquetes según las necesidades específicas de cada grupo, donde es posible incluir bebidas, bailes de strippers, cena, mesa VIP, transporte, entre otros.

Tradición de despedida

Lo cierto es que los novios seguramente se encuentran muy contentos de dejar su soltería y compartir su vida con la persona amada. No obstante, sus amigos y familiares cercanos organizan estas despedidas como forma de completar un ciclo y abrir una nueva etapa en su vida.

Y, aunque esto no quiere decir que ya las fiestas no formarán parte de su vida, la realidad deja ver que las nuevas responsabilidades que surgen en torno al matrimonio hacen que la perspectiva de vida cambie, por lo que disfrutar de estos momentos es siempre recomendable.