/Diversión a raudales sin salir de casa

Diversión a raudales sin salir de casa

Ahora más que nunca es imprescindible buscar alternativas al ocio, de manera que puedas realizarlo sin tener que salir de casa, ya sea en solitario, con tu pareja, hijos o amigos. Hoy en día existen muchas alternativas de ocio “indoor” para que así siempre tengas un plan perfecto después del trabajo o cuando tus hijos terminen sus clases. 

Un plan infalible: juegos de mesa

Uno de los mejores planes, para cualquier época del año, es disfrutar de un juego de mesa con tus amigos. Aunque lo cierto es que no siempre es fácil sacar tiempo para reunir a todo el grupo, y acaba pasando a un segundo plano. Por eso, lo interesante es buscar juegos de mesa para dos jugadores, así podrás disfrutar con tu pareja o una persona con la que te sea más sencillo sacar tiempo para coordinar vuestros horarios. 

Los juegos de mesa siempre son un gran acierto, con el paso del tiempo se han ido perfeccionando hasta crear verdaderas virguerías del entretenimiento, uniendo conceptos de juegos clásicos con otros de videojuegos incluso. 

En cualquier caso, un juego a tener en cuenta es Abalone, de estrategia para dos jugadores, cuyo objetivo es sacar del tablero las 6 canicas del oponente para ganar. Es un juego realmente popular, e incluso hay torneos y concursos oficiales. 

Otro juego de estrategia es Azul, donde tendréis que construir una pared con los mejores azulejos de la manera más rápida para vencer al rival.

Diviértete con videojuegos de siempre

La tecnología ha avanzado a grandes pasos, máxime en el mundo de los videojuegos. Si bien es cierto, aquellos que ya tienen una edad, seguro que les vuelven las ganas de disfrutar de grandes juegos de su infancia o recordar aquellas tardes en los recreativos del barrio. Ahora esto es posible de nuevo gracias a las consolas mini retro

No sólo eso, sino que estas consolas ofrecen la posibilidad de descubrir un mundo para aquellas personas más jóvenes que no pudieron vivir esos juegos de la Nintendo 64 o SNES, o incluso la PlayStation 1, son videoconsolas con los mejores catálogos de todos los tiempos.

Ahora es posible disfrutar de ellas en un formato mini, para que puedas llevarlas allí donde vayas, pero adaptadas a la tecnología actual. Es decir, no tendrás que buscar tu viejo televisor, sino que cuentan con conexión HDMI, además de resolución HD, por lo que estos videojuegos se han adaptado a las necesidades actuales. 

Entretenimiento para los más pequeños de la casa

Para los más pequeños también existen alternativas de diversión para el hogar, Ludca juguetes te brinda un amplio catálogo con todo lo que le puede gustar a tu hijo, para que así pueda disfrutar siempre de juguetes de calidad, a la vez que aprende y desarrolla su imaginación.

Desde las clásicas cocinitas, que ahora vienen realmente equipadas con fregaderos, hornos y un sinfín de detalles más. Es una bonita forma de enseñarles las obligaciones de la vida de los adultos desde una perspectiva divertida. 

Asimismo, tienen una forma fantástica de fomentar la creatividad, memoria y una estimulación sensorial gracias a todo tipo de rompecabezas y puzzles. Con diferentes niveles de dificultad, de manera que puedas ir seleccionando cada tipo de juego conforme tus hijos vayan cumpliendo años. 

Juegos para los amantes de los shooters

Siguiendo en la línea de tecnología, si te gusta jugar cuándo y dónde quieras, entonces te interesará el nuevo juego de disparos Las 14 misiones del capitán en Play Store. Se trata de un juego de disparos en 3D, con un sinfín de contenido con el que podrás divertirte con tu smartphone o tablet Android. 

En cualquier caso, se trata de un juego de disparos con el que poder disfrutar durante muchas horas, se adapta a todos los dispositivos y funciona realmente bien. Podrás jugar sin necesidad de tener conexión a Internet, con diferentes mapas y 14 misiones para superar. 

Así tendrás la oportunidad de poder disfrutar de un divertido rato libre incluso fuera de casa, mientras vas en el metro o cuando hagas una pausa del trabajo. Los smartphones están cambiando la forma en la que se conciben los videojuegos en general.