10.3 C
Madrid
domingo, 18 abril, 2021

Divxtotal – Mejores Alternativas

Divxtotal, considerado uno de los portales más conocidos de España, usa la popular tecnología Peer to Peer para compartir ficheros con diferentes usuarios de todo el planeta. Su catálogo de materiales es diverso, pudiendo bajar películas, series, reportajes, cómics, música, juegos, e-books, software, teléfonos móviles, diseño gráfico, fotografía y otros contenidos. En suma, satisface las necesidades de muchos usuarios, mas desafortunadamente, se ha cerrado.

Como sabéis, estos sitios son perseguidos por las autoridades pues violan los derechos de autor de su contenido compartido, y peor todavía, se enriquecen a costa de producir millones de euros por medio de un sinnúmero de anuncios de año en año. Atraído todos y cada uno de los días.

Mas cálmate, el día de hoy es tu día de suerte, he preparado un artículo de procedimiento alternativo actualizado para bajar películas, y el programa prosigue abierto, para tu deleite, sé que eres tú a quien le agrada descargar, conque te invito leerlo Con respecto a la elección de los siguientes: Les traigo, asimismo les cuento toda la información sobre que Divxtotal no marcha, y los cotilleos sobre las posibles recompensas de utilizar nombres de dominio alternativos para deshacerse de los obstáculos legales impuestos por los reguladores de derechos de autor.

Opciones alternativas a Divxtotal plenamente gratis y fiables

El inconveniente con los cambios de dominio es que debido a la prosecución, la compañía debe mudarlo regularmente. Últimamente crearon un producto llamado divxtotal, mas una semana después, cerraron el producto. Por tanto, para eludir esta situación, le doy una lista de portal de descarga procesable, que contiene miles y miles de contenido cien por ciento alternativo que está aguardando su visita.

Pirate Bay3

Como todos sabemos, conforme el buscador original, esta evolución del Pirate Bay original amoldado a la prosecución tiene de las mejores interfaces del segmento de mercado.

Sus clientes del servicio asimismo son positivos sobre listas como «Top cien» descargas, que le deja conocer el contenido preferido para la mayor parte del contenido en solo unos segundos. En estas listas, hallará películas, música, e-books y otros muchos ejemplos.

Su velocidad de descarga es muy afín a Divxtotal, y como puedes comenzar a emplearlo sin registrarte, y no hay anuncios que violen la nuestra, pensamos que es de las mejores soluciones.

Legittorrents

Gran elección para descargar contenido gratis como hacias en Divxtotal. La interfaz es bien simple y también intuitiva, puedes utilizar el menú de busca y mostrarte ficheros Torrent actualizados en semanas. Puede descargar aplicaciones, juegos, libros, audios, reportajes, vídeos, e-books, amigos lectores, este es un lugar de descarga completo, siempre y en toda circunstancia on-line, y su servidor marcha veloz. No tiene anuncios molestos, conque ingrese, regístrese y descargue.

Archive

Asimismo está operativo, conque ingrese y empiece a gozar de su contenido. Acá, puede seleccionar libros, vídeos, audios, series, software, imágenes, conciertos y otros muchos programas totalmente gratis. La interfaz del portal es genial, es de los mejores diseños web y sus iconos son muy intuitivos, con lo que verdaderamente puedes charlar contigo.

RARBG

Las actualizaciones son incesantes, no solo en lo que se refiere a links de descarga, sino más bien asimismo merced a la sección de noticias de la industria del entretenimiento.

En el lado izquierdo del panel, puede usar con libertad las categorías básicas de servicios, como programas de TV, música o bien juegos. Cada versión asimismo tiene la mayor cantidad de descargas.

Un detalle esencial es que sus desarrolladores aconsejan que utilicemos el navegador Mozilla Firefox para emplearlo adecuadamente como hacíamos con Divxtotal. Una VPN que sostenga la seguridad IP es otro requisito.

Merced a la excepcional velocidad, se siente realmente bien al descargar ficheros. Evidentemente, esta capacidad depende del ancho de nuestra banda.

Identi

Su leimotiv «Descargas ilimitadas, sin esperas y sin coste» refleja de manera plena lo que puede hacer en este portal. Muchos usuarios en Internet afirman que se semeja a Taringa y que su diseño es, como es natural, muy afín. Puedes, de la misma manera que en Divxtotal, bajar series, películas, juegos, programas, libros, gacetas, tutoriales, reportajes, animaciones, libros, gacetas, etcétera en él.

Pensamos que es uno de los sitios de descarga más completos y es muy posible que se establezca como de los mejores sitios de la industria. Su diseño es bien simple, polivalente y tiene opciones de busca para acceder más veloz al contenido que precisa.

Conforme los usuarios, siempre y en toda circunstancia están actualizando el lugar con contenido nuevo. El tiempo de contestación del servidor es buenísimo, tiene cuatrocientos ochenta y mil doscientos cinco miembros y aumenta día a día. Tiene un ranking de los ficheros más descargados. Puede interaccionar con miembros de la comunidad y tener links.

YTS

Entre todos y cada uno de los portales mentados hasta el momento, esta es la opción mejor para bajar películas.

No solo da la mayor parte de las películas recién lanzadas como en Divxtotal y muchas películas que todavía están en los cines, sino asimismo podemos descargarlas con nuestra calidad de copia preferida. Con su menú de busca, puede localizar películas en un instante.

  • Naturalmente, no olvide que es recomendable instalar una VPN a fin de que no se rastreen sus actividades.
  • Descargas populares
  • Cubierta de contenido
  • Se puede compartir en redes sociales.
  • La aplicación oficial para Android

Kickass2

En el planeta Peer to Peer, no puede faltar otra historia de leyenda en ninguna lista opción alternativa descargada. Este lugar es, con mucho, de los mejores sitios para localizar contenido audiovisual de la más alta calidad, como programas y herramientas profesionales totalmente gratis. Su base de datos está compuesta por millones de links cien por ciento verificados y se sostendrá actualizada por más que las autoridades traten de detenerla.

Su interfaz es muy simple de navegar para hallar cualquier fichero. Como es lógico, utilizar una VPN para hacer que su identidad sea totalmente anónima es fundamental.

Torlock

Este no es precisamente un portal de descarga, sino más bien un motor de busca de links de BitTorrents que le deja acceder a todos y cada uno de los ficheros de descarga Peer to Peer de los otros sitios mentados previamente.

Marcha igual que Google (ahorra distancia), con lo que puedes localizar lo que precisas con solo redactar el nombre, y si bien siempre y en todo momento prefiere el inglés, muestra todos y cada uno de los resultados posibles en todos y cada uno de los idiomas. Si busca algo en castellano, deberá ahondar más.

Como no sabes de qué portal descargar contenido, la manera más recomendable es utilizar una VPN, en tanto que no son responsables de los links que descargas desde el comienzo, solo te asisten a toparlos.

1337x

Hemos cerrado una lista de diez opciones alternativas a Divxtotal por medio de este sitio, y estas listas pueden transformarse en sus preferidas de ahora en adelante. Acá, puede acceder a una de las bases de datos descargables Peer to Peer más grandes del planeta, donde puede bajar series como las de InkaSeries y además películas, juegos, música, programas, anime, reportajes, contenido para adultos y más. Sus materiales están verificados y actualizados al cien por ciento , mas merece la pena utilizar un servidor privado para resguardar su espalda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here