-
Un conductor está muerto en un choque frontal en Palau-solità i Plegamans y una pasajera de dieciocho años ha fallecido al siniestrarse un vehículo en Piera
Dos accidentes mortales se han encadenado este domingo con escasas horas de diferencia en la provincia de Barna. El conduzco de un vehículo ha perdido la vida en un choque frontal ocurrido en Palau-solità i Plegamans, al paso que una pasajera de dieciocho años está muerto en Piera al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba.
En el accidente de Palau-solità i Plegamans han colisionado dos automóviles y un tercero se ha visto asimismo implicado. 4 personas han resultado heridas y han sido trasladadas a centros de salud de Mollet, Granollers y Sabadell. Ha sucedido en la C-cincuenta y nueve, sobre las siete horas. El choque ha obligado a recortar la vía hasta cerca de las diez y treinta horas, notifica el Servei Català de Trànsit. Los Mossos d’Esquadra estudian los hechos.
Horas ya antes, una joven está muerto cuando el vehículo en el que iba de copiloto ha salido de la carretera BV-dos mil doscientos cuarenta y dos, a la altura de Piera. La conductora del vehículo siniestrado ha resultado herida menos grave y ha sido trasladada al Centro de salud de Igualada, conforme ha informado el Servei Català de Trànsit.
Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del accidente a las cuatrocientos cuarenta y ocho horas. Se han activado múltiples de las patrullas de la policía, como 3 dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que se han alejado al sitio donde se ha producido el siniestro.
Con las víctimas contabilizadas en las últimas horas, son ciento cincuenta y tres las personas que han fallecido en un accidente de tráfico en carreteras catalanas este año. La conductora de un turismo murió este sábado por la tarde en un accidente ocurrido en la C-cincuenta y cinco en Cardona, en el que se vieron implicados 4 automóviles.