EcoFlow, compañía de soluciones de energía portátil y sustentable, ha anunciado Delta dos Max, una estación de energía desarrollada para diez años de uso dentro y fuera de casa. Tiene una capacidad base de dos.048 Wh, la que puede ser ampliada a seis mil ciento cuarenta y cuatro Wh con dos baterías auxiliares, los usuarios van a poder personalizar las soluciones energéticas en función de sus necesidades.
«Delta dos Max ofrece soluciones sustentables de tecnología para satisfacer las necesidades de quienes desean llevar un modo de vida más eficaz desde el punto de vista energético y más respetuoso con el medioambiente, dado el incremento del costo de vida y la continua crisis energética», ha informado a lo largo de la presentación Joel Cibil, EcoFlow country directivo Spain.
Vida útil
El dispositivo usa baterías LFP premium que aportan una elevada vida útil. De media, la mayor parte de productos equiparables en el campo pierden cerca de un veinte por ciento de su capacidad tras quinientos ciclos de carga. No obstante, y conforme notifica la propia marca, Delta dos Max va a ver reducida su capacidad solamente tras los tres mil ciclos de carga, 6 veces más que lo que es frecuente en el mercado. Esto quiere decir que puede suministrar energía fiable a lo largo de diez años si se emplea una vez al día. Además de esto, ofrece una garantía de cinco años.
Tecnologías y valores
Al lado de la tecnología X-Stream patentada por EcoFlow, administra una velocidad de carga muy señalada. Con una entrada de corriente alterna de dos.300 W y una entrada solar máxima de mil W, puede cargarse con corriente alterna de cero a cien por ciento en ochenta y uno minutos o con energía solar de cero a cien por ciento en dos,3 horas.
Si los usuarios precisan guardar gran cantidad de energía en un tiempo limitado, puede cargarse con corriente alterna de cero a ochenta por ciento en unos cincuenta y tres minutos (4 veces más veloz de lo normal en el campo). Además de esto, puede cargarse de cero a ochenta por ciento en cuarenta y tres minutos con carga dual de corriente alterna y solar, lo que la transforma en la central eléctrica portátil conveniente para cualquier imprevisible.
Compatibilidades
Delta dos Max está pertrechada con una salida de corriente alterna de dos.400 W que puede nutrir al noventa y nueve por ciento de los electrodomésticos, incluidos secadores para el cabello, calentadores de agua, microondas y aparatos de aire acondicionado. Asimismo puede administrar energía mientras que carga hasta un total de trece dispositivos diferentes al tiempo. Con el modo perfecto X-Boost, puede sostener aparatos de hasta tres mil cien W. Esto resulta de interés para personas que viven sin conexión a la red eléctrica, ya que la potencia de la central les deja gozar del mismo nivel de comodidad que un hogar con una fuente de energía tradicional.
Es compatible con PowerStream, el kit solar para balcones de EcoFlow, el que aprovecha y transforma la energía solar para su uso familiar. Con PowerStream, que puede producir cerca de mil treinta y nueve kWh de electricidad al año, Delta dos Max guarda la energía solar excedente captada a lo largo del día y ayuda a los usuarios a ahorrar en sus facturas de la luz.
Con un peso de veintitres kg, es un treinta por ciento más ligera que la media del mercado. Marcha sin hacer ruido, ya que no emite más de treinta dB cuando la entrada o salida es inferior a quinientos W en un radio de cincuenta cm, lo que deja su uso en interiores.
Costo y disponibilidad
EcoFlow Delta dos Max va a estar libre el treinta y uno de mayo con un costo de dos.099 euros, y la batería extra Delta dos Max se va a vender separadamente por mil cuatrocientos noventa y nueve €. Va a poder comprarse un paquete que incluye Delta dos Max y el panel solar portátil de cuatrocientos W por un costo de dos.899 €.