/Ejemplos de empresas y servicios online que han sabido innovar

Ejemplos de empresas y servicios online que han sabido innovar

Es importante que las nuevas empresas sepan diferenciarse de las demás dando un servicio nuevo que esté al alcance de todos si es posible. Esto se logra cubriendo de la mejor forma posible una necesidad existente y dando la opción de hacerlo todo online.

La psicoterapia online

En este momento las personas se sienten más afectadas por la depresión y la ansiedad que en épocas anteriores. Sin embargo, no siempre se sienten lo suficientemente motivados para asistir a algún tipo de terapia o siquiera hablar con gente de confianza. Esto no siempre se debe a razones económicas, sino más bien a que les resulta incómodo acudir a una sesión.

Therapychat.com es una startup de psicoterapia online cuyo objetivo es ayudarte a alcanzar tu mejor versión. Te facilita el contacto con diferentes profesionales de la salud a un precio inferior que un servicio regular, y todo es por videollamada. La primera llamada se trata de una conversación en la que vas a explicar tu situación y la compañía va a determinar cuál es el mejor método de ayuda que puede ofrecerte.

Esta iniciativa ha reunido a numerosos psicólogos y coaches que cubren muchas especialidades para que puedas hallar la que más se ajuste a tu caso. Todos están formados en su área de especialización para ofrecer un servicio completo y seguro.

La empresa que te ayuda a descubrir la verdad

Megadetectives.com es un grupo de detectives con sede en Madrid que actúa a nivel nacional ofreciendo un servicio de investigación tanto a particulares como a empresas. Su misión es garantizar que el cliente obtenga la verdad acerca del caso que quiere investigar, todo siempre de la mano de los especialistas en diferentes áreas.

Sus bases son la profesionalidad de cada uno de sus detectives. Independientemente del caso, ellos van a actuar siempre acorde a su papel. También cumplen con un acuerdo de discreción, por lo que la privacidad del cliente y de los investigados queda resguardada por su parte. Siempre cumplen su cometido con la mayor eficacia posible y atienden con el máximo compromiso cada uno de sus casos.

Los trabajos más comunes de los que se encargan para los particulares son las infidelidades, las pensiones compensatorias, y el control y la localización de menores. Mientras que las empresas solicitan, sobre todo, investigaciones en caso de sospechar de bajas laborales y de la competencia desleal de alguno de los empleados.

Copias de documentos en cualquier hora y lugar de España

En esta copistería online barata llamada Top Copias se ofrece un servicio de copistería las 24 horas al día en todo el territorio español. La empresa se encarga de enviar todos los documentos encargados a domicilio en el menor tiempo posible, ya sea en blanco y negro, o a color. Además, sus servicios son muy económicos.

Sus servicios más básicos son las impresiones en diferentes formatos en papel regular, aunque son capaces de imprimir en diferentes tipos de papel. También se puede encargar que plastifiquen algún material después de imprimirlo, independientemente del tamaño de hoja que sea. Incluso se encargan de materiales más específicos como revistas.

Trabajan todos los días en un horario muy amplio, lo que les permite hacer los encargos en apenas 48 a 72 horas. Finalmente, hacen los envíos gratuitos a partir de los 50 euros, por lo que son muy eficientes para solicitar grandes proyectos.

Para escribir tu proyecto en tiempo récord

Monografis es un conjunto de herramientas digitales que ayuda al estudiante a completar su trabajo escrito. Es muy útil tanto para aquellos que están empezando desde cero como para los que tienen parte del proyecto avanzado. En ambos casos lo que les une es el deseo de tener una tesis lista de forma rápida, pero que esté bien escrita y libre de plagio.

En promedio, lo que se necesita para escribir cada capítulo del trabajo es de unos 2 días, lo que significa que un trabajo de apenas 10 capítulos toma casi 3 semanas completas de dedicación exclusiva. Esto es inviable para muchos por la falta de tiempo.Sin embargo, este software facilita tanto la tarea que el promedio de cada uno es de 2 horas. Además, también ayuda en la presentación del proyecto. Esta parte es igual de importante que la escrita porque es la primera impresión que va a tener el jurado.