33.9 C
Madrid
jueves, 5 agosto, 2021

El metro de Barna vuelve a cerrar a las dos todos los viernes y cada sábado

El servicio de metro, Ferrocarrils de la Generalitat y el tanvía volverá a concluir a las 2 de la madrugada tras las nuevas limitaciones anunciadas por el Govern para contener los contagios de coronavirus y que, entre otros muchos, incluyen el cierre de todas y cada una de las actividades a las 0.30 horas.

En un comunicado, la ATM ha explicado que ha tomado esta resolución a instancias de las administraciones consorciadas y los primordiales operadores de transporte público. De esta manera, el horario de fin de semana de estos 3 operadores va a ser de 5 de la mañana a 2 de la madrugada, hasta nuevo aviso. El nuevo horario se comenzará a aplicar desde este viernes. Hasta el momento el sábado había recuperado el horario ininterrumpido

Cuando el servicio del Nitbus de la AMB y de los autobuses nocturnos de la Generalitat, van a ofrecer el cien por ciento del servicio, como hasta el momento.

La ATM ha recordado a los usuarios la relevancia de respetar «rigurosamente» las medidas de protección sanitaria en el transporte público, como el empleo obligatorio de la mascarilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here