/El móvil plegable de Samsung llega a nuestro mercado
Nuevo Galaxy Fold, de Samsung.

El móvil plegable de Samsung llega a nuestro mercado

Samsung termina de anunciar que su aguardado Galaxy Fold, la nueva categoría de tecnología móvil, va a estar libre en diferentes países europeos, entre ellos España desde el viernes dieciocho de octubre.

La nueva versión mejorada de Galaxy Fold, recordemos que su lanzamiento al público fue retrasado para reparar ciertas deficiencias que el día de hoy se consideran superadas, ofrece una pantalla expandida y una cámara polivalente en un dispositivo de tamaño bolsillo, que crea nuevos usos para un teléfono verdaderamente novedoso.

El dispositivo une una pantalla Infinity Flex Display de setenta y tres pulgadas, que ofrece una experiencia venvolvente; la ventana Multi-Active, que deja otras formas de efectuar labores, y la función aplicación de continuidad que da una transición sin perturbación de la cubierta a la pantalla primordial.

A lo largo de los últimos meses, Samsung ha estado mejorando diferentes aspectos teóricos del modelo, para asegurar una experiencia satisfactoria, como el inmejorable diseño y la construcción del aparato de cara a los usuarios.

Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España ha señalado: ‘Samsung ha estado de manera continua a la cabeza de la innovación de móviles inteligentes, desde nuestras pantallas Infinity Display hasta llevar a Europa dispositivos habilitados para la tecnología 5G. Con Galaxy Fold, seguimos nuestro compromiso de ser vanguardistas en la industria con un dispositivo que ofrece una pantalla más inmersiva sin sacrificar la portabilidad’.

Dispositivo multitarea

Desarrollado para efectuar múltiples labores y visualizar cualquier clase de contenido de forma inmersiva, incluye un conjunto de chips AP de gran potencia y hasta doce GB de RAM. Con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía a lo largo de todo el día e inclusive puede cargar un segundo dispositivo con Wireless PowerShare.

Costo

El producto va a estar libre desde dos mil veinte euros.