24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

El padre que asesinó a su hijo en un hotel de Barna, hallado fallecido

  • Martín Ezequiel Álvarez Giaccio estaba en sitio desconocido desde el martes veinticuatro de agosto, cuando aparentemente mató al pequeño para vengarse de su madre

Los Mossos d’Esquadra han localizado en una zona frondosa cerca del aeropuerto de El Prat el cadáver de Martín Ezequiel, el hombre que mató a su hijo en un hotel de Barna. Martín Ezequiel Álvarez Giaccio estaba en sitio desconocido desde el martes veinticuatro de agosto de noche, cuando aparentemente mató al pequeño para vengarse de su madre. La policía está a la espera del resultado de las pruebas dactiloscópicas para confirmar la identidad del cuerpo, en tanto que el hombre no llevaba documentación.

La última vez que se le vio fue exactamente en los aledaños del aeropuerto. El hombre no llevaba consigo su pasaporte, por el hecho de que este fue hallado en uno de los domicilios registrados, si bien en un primer instante se pensó que Álvarez Giaccio había tratado de huir de Barna en aeroplano, en tanto que se desplazó en taxi hasta el aeropuerto de El Prat. Llegó al aeródromo y las cámaras de videovigilancia le captaron poco después, conforme siempre y en toda circunstancia exactamente las mismas fuentes, apartándose de las instalaciones andando. No fue lejísimos, pues su cuerpo se ha localizado en una zona muy próxima a la terminal, donde según parece se suicidó.

El descubrimiento del pasaporte hizo meditar a los estudiosos que el supuesto asesino de su hijo no habría planeado la escapada, lo que asimismo explicaría la precipitación con la que abandonó la habitación del hotel Concordia, saltando una muro en lugar de salir por la puerta. Lo que sí había escogido premeditadamente fue el lugar donde cometió el crimen: el hotel donde se había festejado la boda con la madre del pequeño, con quien estaba en trámites de separación desde hacía poco. «En el hotel hallarás lo que te mereces», le escribió en un mensaje a la madre del pequeño, que solo tenía un par de años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here