/EL PERIÓDICO organiza un coloquio sobre la Catalunya que viene
Debate La Catalunya que viene.

EL PERIÓDICO organiza un coloquio sobre la Catalunya que viene

La Agenda dos mil treinta es un plan de acción mundial en favor de las personas, el planeta y la prosperidad. Su objetivo es asegurar el progreso social, económico, sustentable y ambiental. ¿Qué desafíos, actuaciones y transfomaciones deberá conseguir Catalunya para poder realizar este plan?

Los comunicantes convidados a la tertulia son: Arnau Queralt, directivo del Consell Assessor per al Desenvolupament Sustentable de la Generalitat; Marta Angerri, directiva general del Cercle d’Economia y presidente del la Comissió Agenda dos mil treinta de Foment del Treball Nacional; la doctora Eva Jané-Llopis, directiva del programa de Salut y miembro de la Plataforma Multiactor de la Comisión Europea sobre los ODS (Objetivos Desarrollo Sustentable); Michela Albarello, secretaria de Internacional y Colaboración de CCOO Catalunya; Manel Vila, directivo general de Cooperació al Desenvolupament de la Generalitat y Josep Maria Vilalta, secretario ejecutivo de la Associació Catalana d’Universitats Públiques (ACUP) y directivo de la Global University Network for Innovation (GUNI).

El discute va a estar moderado por la directiva anexa de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, Olga Grau.

La cita va a tener sitio el próximo miércoles nueve de abril a las dieciocho horas en la sala Pau Gil del Recinte Modernista de Sant Pau, ubicado en la calle de Sant Antoni Marià Claret, ciento sesenta y siete, en Barna.

La entrada va a ser libre, mas con aforo limitado, con lo que se debe reservar y confirmar la asistencia en el correo [email protected] o bien llamando al noventa y tres ciento cincuenta y nueve cuarenta y nueve cuarenta.

Los lectores pueden proseguir el coloquio en riguroso directo en la página web de EL PERIODICO y tienen la opción de participar mandando sus preguntas a través del formulario que hallarán en esta página. Las cuestiones escogidas y el nombre de quienes las elaboran aparecerán en las ediciones impresa y digital de EL PERIÓDICO.