24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

El pirómano del Polígono vuelve a actuar y quema otro árbol en el parque del centro civil

La pasada noche, hacia la una de la madrugada, se ha incendiado otro árbol en el Polígono, en el parque del centro civil, en el PaSeo Federico García Lorca. Se trata de un ciprés que salvó en el precedente acto salvaje, conforme han informado los bomberos en cuenta de fb. Con este son ya 5 los incendios en árboles provocados desde el pasado sábado. La Policía Local ha hecho un llamamiento para hallar al autor o bien los autores de estos hechos.<blockquote class=»twitter-tuit»><p lang=»es» dir=»ltr»>Mañana de confusión, rectificaciones y buscando saber que ocurre con los incendios en el Polígono<br>Según <a href=»https://twitter.com/hashtag/Facebook?src=hash&amp;ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>#Facebook</a> Bomberos de Toledo<br>Si se registro un nuevo incendio en exactamente el mismo lugar, al lado del Centro de Mayores del distrito, que la noche del veinticuatro de Agosto<br>Disculpad confusión <a href=»https://t.co/JeRv4SUEEo»>pic.twitter.com/JeRv4SUEEo</a></p>&mdash; AVV.ElTajo.Toledo (@avveltajo) <a href=»https://twitter.com/avveltajo/status/1430812203897270280?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>August veintiseis, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-ocho»></script>

Como notificó ABC, el primer percance de esta clase se registró en el Polígono el sábado veintiuno a las 21:05 horas cuando fue registrada una llamada que alertaba de un incendio en el parque cercano a Valdeyernos y que fue sofocado por el municipal de extinción de incendios.

En la madrugada del domingo, a las 01:50 horas, se recibió un nuevo aviso que alertaba de fuego en un árbol de la calle Boladiez, al lado de la glorieta de los patos y al que asistió de nuevo Bomberos.

El primer día de la semana fueron registrados 2 capítulos a las 23:10 y 23:30 horas en las calles Alberche –junto a la Biblioteca- y en la calle Río Tajuña, respectivamente.

Y también concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, hizo el martes un llamamiento a la cooperación ciudadana para intentar dar con las personas que han prendido fuego a múltiples árboles del distrito de Santa María de Benquerencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here