/EL PODER DE LA VIDENCIA EN TU VIDA

EL PODER DE LA VIDENCIA EN TU VIDA

La videncia es la habilidad que permite ver parte de la vida o sucesos puntuales que estén en el pasado o en el futuro de una persona. Aquellos que la ejercen poseen dones naturales, que canalizan mediante herramientas para hacer legible o comprensible sus visiones a quienes les interesa. Ahora bien, no todas las personas que nacen con este don lo aplican en su cotidianidad, solo quienes lo han aceptado en su vida adquieren el verdadero poder de la videncia.

Quiénes son estas videntes

Las verdaderas videntes son aquellas que han profundizado en sus habilidades y las han puesto al servicio de los demás. En https://10videntes.com/buenas/ se pueden encontrar a Julia, Marga y Conchi, mujeres que han dedicado su vida y energía al servicio de quienes las buscan. Se diferencian de las demás por su gran experticia, ya que no requieren de otras herramientas que las de su especialidad en la rama de futurología, entendiendo que el uso de velas e inciensos y demás, son únicamente para que el consultor se sienta cómodo; no dependen de estos para hacer su trabajo de forma correcta.

Para llegar a ser vidente, es necesario aceptar el don innato y tener la vida en sintonía con él. No se trata de algo que se aprenda, sino que se aprende a vivir con ello. Es un modo de vida y se debe adoptar como tal para darle funcionalidad. Es necesario adoptar conciencia de este don y dejarlo entrar. Vivir con, para y de estas energías.

Entre los videntes famosos en España se encuentra Rappel; quizá el más conocido. Este vidente se caracteriza por ser polivalente en sus habilidades. Maneja a la perfección el tarotismo , la numerología, el horóscopo y la astrología.

Asimismo, hay otros como Esperanza García, que se caracteriza por hablar de forma muy íntima y cercana de cara a todo tipo de público; Sandro Rey, experto tarotista también se maneja en el arte de la música, por lo que su fuente de trabajo principal es esta área; eso sí, no deja de practicar la videncia de cuando en cuando.

Aramís Fuster, tal vez la más característica de estos videntes famosos. Es una mujer felina y bruja en los buenos términos y sus tiradas del tarot la han hecho ser buscada por los medios. Por la vía telefónica logra tratar los problemas más íntimos en relación con el amor y el dinero.

Y al final tenemos a la más famosa de todas en Internet, Julia Antonelli. Por medios digitales ha demostrado una precisión asombrosa que ha cautivado a cualquiera que ha visto sus resultados; esto la ha llevado a ser de las más conocidas de España.

Los videntes tienen claro que trabajan con personas, por lo que hacen uso de ayudas externas para propiciar una comunicación sana y efectiva. Todo esto es gracias a sus habilidades comunicativas excepcionales. La escucha de las energías espirituales que expide cada persona es la habilidad más importante en este tipo de consultas, por lo que el profesionalismo y la confidencia deben transmitirse al interlocutor. A fin de cuentas, la videncia es un don que está al servicio de los demás.

La timidez no es un obstáculo

Para aquellas personas que sean más tímidas y que requieran de la ayuda de videntes profesionales, existe la opción de las consultas telefónicas. El tarot es la herramienta más utilizada por esta modalidad del servicio, debido a su sencillez y la confidencia que da. Es fácil entender que hablar de la carencia de la felicidad en la vida y buscarla es algo que asusta a mucha gente, por lo que esta opción puede llegar a animar a quienes tienen miedos muy profundos o recelos respecto a sí mismos.

En aquellos portales que ofrecen estos servicios, como https://www.tarot-telefonico.net/, revindican la facilidad de contar con su ayuda. No es necesario interrumpir la rutina, por lo que se puede hacer una consulta en la mañana e iniciar el día con el mejor ánimo posible. Es una ventaja frente a las consultas en persona.

La otra diferencia que puede llamar a muchos es la de evitar el traslado a un sitio físico. Esto suele ser un inconveniente para los que tienen una vida laboral demasiado agitada como para hacer un hueco para dedicarse el tiempo a sí mismos. Es una gran ventaja para ellos, ya que son merecedores de atención a su felicidad y logran tener un espacio para ellos, sin necesidad de perder el ritmo de vida que llevan: los cambios son apenas notorios en cuestiones de la rutina, pero son enormes en la actitud con la que se maneja.

Para los reservados es importante resaltar que también se cuida más aún la identificación de la persona, por lo que resulta más fácil hablar con sus videntes de forma anónima. E incluso es posible que el consultor haga su propio espacio donde quiera que esté y lo adecúe a su comodidad, por lo que el ambiente familiar lo pondrá mucho más en sintonía consigo mismo.

Cómo superar el miedo a empezar

Si aún quedan personas que sean tan reservadas que no se atrevan a dar el paso de atenderse con una vidente profesional, es posible comenzar poco a poco. Una tienda esoterica puede ofrecer los productos adecuados para iniciar con el proceso de transformación personal. Una mínima asesoría y ganas de cambiar la vida son los únicos requisitos para hacer cambios importantes desde ya mismo. Herramientas que están al alcance de cualquiera pueden marcar diferencias enormes desde el momento en el que se compran, es el síntoma de desear fuertemente un cambio. El primer paso es el más difícil y ya lo demás viene con perseverancia.

Si ese es tu caso, persiste. No queda otra cosa por decir. Tu felicidad es responsabilidad tuya y el merecimiento está a tu alcance. Solo es cuestión de vencer los miedos.