/El puñetazo mortal de un actor mexicano a un conductor

El puñetazo mortal de un actor mexicano a un conductor

Una disputa de tráfico ha acabado de forma trágica en la ciudad de Miami con un conductor fallecido a raíz de un puñetazo. Se lo dió un conocido actor mexicano, Pablo Lyle, estrella de novelas televisivas. Las cámaras de vigilancia de una estación de servicio captaron el instante. Conforme el informe de la policía el conductor del otro vehículo se bajó del auto en un semáforo y le demandó por la imprudencia al otro chofer, mas retornó al vehículo pues este proseguía en marcha.

Fue en ese instante en que Lyle, presuntamente el copiloto, se bajó del auto corriendo hacia él y le pegó al hombre un puñetazo en la cara dejándolo tirado en el suelo inconsciente. La víctima, Juan Ricardo Hernández, un cubano de sesenta y tres años, quedó en estado vegetativo y la familia decidió desconectarlo el pasado jueves de los aparatos que lo sostenían con vida.

El actor fue detenido un día siguiente en el aeropuerto de la ciudad de Miami y quedó en libertad tras abonar una fianza. El mexicano no va a poder salir de E.U. y se halla en arresto domiciliario controlado por un brazalete electrónico hasta el 1 de mayo. Es la data en la que el actor se deberá enfrentar a una nueva audiencia que va a decidir sobre su porvenir.