Una disputa de tráfico ha acabado de forma trágica en la ciudad de Miami con un conductor fallecido a raíz de un puñetazo. Se lo dió un conocido actor mexicano, Pablo Lyle, estrella de novelas televisivas. Las cámaras de vigilancia de una estación de servicio captaron el instante. Conforme el informe de la policía el conductor del otro vehículo se bajó del auto en un semáforo y le demandó por la imprudencia al otro chofer, mas retornó al vehículo pues este proseguía en marcha.
#Video del instante EXACTO en el que #PabloLyle golpea a un hombre en #Miami . Tras propinarle el puñetazo, la persona golpeada murió el día de ayer. (Video: Un nuevo día/ Urbe de la ciudad de Miami) #viral #breakingnews #ultimahora pic.twitter.com/Qu1VMA580D
— Sebastián Reséndiz (@SebasResendiz) cinco de abril de dos mil diecinueve
Fue en ese instante en que Lyle, presuntamente el copiloto, se bajó del auto corriendo hacia él y le pegó al hombre un puñetazo en la cara dejándolo tirado en el suelo inconsciente. La víctima, Juan Ricardo Hernández, un cubano de sesenta y tres años, quedó en estado vegetativo y la familia decidió desconectarlo el pasado jueves de los aparatos que lo sostenían con vida.
El actor fue detenido un día siguiente en el aeropuerto de la ciudad de Miami y quedó en libertad tras abonar una fianza. El mexicano no va a poder salir de E.U. y se halla en arresto domiciliario controlado por un brazalete electrónico hasta el 1 de mayo. Es la data en la que el actor se deberá enfrentar a una nueva audiencia que va a decidir sobre su porvenir.
Pablo Lyle va a deber abonar cincuenta mil dólares americanos de fianza, cumplir con arresto domiciliario en la ciudad de Miami y portar un grillete con GPS tras muerte de hombre que golpeó en percance de tránsito https://t.co/NYjS7XhwMd pic.twitter.com/9c22oaACWo
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) ocho de abril de dos mil diecinueve