31.1 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

El Realme ocho 5G llega a nuestro mercado desde ciento setenta y nueve euros

Realme, la compañía de móviles inteligentes que, en declaraciones de Emilio Álvarez, country mánager de la firma en España, más veloz medra en el mundo entero, termina de anunciar un nuevo modelo compatible con las redes 5G, lo que lo transforma en uno de los dispositivos más competitivos del mercado. En opinión de Álvarez, con este lanzamiento «se pone a predisposición de los usuarios la tecnología de redes más avanzada, a un coste singularmente competitivo».

Peculiaridades y valores

El Realme ocho 5G es el primero en añadir el procesador Dimensity setecientos 5G bajo los doscientos euros. Viene pertrechado con una batería de cinco.000 mAh y con sistema Smart Power Saving, que reduce el consumo de energía del sistema y extiende la vida útil del teléfono. Resaltar que, pese a contar con una batería potente, el diseño no se ha visto perjudicado, en tanto que llega con un cuerpo fino y ligero de ocho,5 mm y ciento ochenta y cinco gramos para ofrecer un buen agarre.

En opinión de Álvarez: «El producto cuajará bien en nuestro mercado por su coste, que democratiza el 5G, por las posibilidades –sobre todo de la cámara–  y por el apoyo que el cinco G por lo general recibe de los operadores.

La pantalla

En el apartado de imagen, la pantalla es Ultra Fluida, FHD+, con una tasa de refresco de noventa Hz. Cuenta con seis,5 pulgadas, una tasa de muestreo táctil de ciento ochenta Hz y un brillo de hasta seiscientos nits. Para Álvarez esta es una característica señalada, «puesto que por ese nivel de costo pocas marcas ofrecen semejantes posibilidades».

Sistema de cámaras

El dispositivo cuenta con una cámara triple: una lente primordial de cuarenta y ocho MP de alta definición, otra para retratos en blanco y negro y las lentes macro de cuatro cm. Además de esto, viene pertrechada con 5 filtros de paisaje nocturno para prosperar las fotografías tomadas con poca luz.

Costo y disponibilidad

Realme ocho 5G va a salir en venta el dieciocho de mayo en 2 colores: azul y negro, y en dos configuraciones: cuatro GB+64 GB y seis GB+128 GB. La primera va a estar libre en Amazon y va a llegar con una oferta de lanzamiento de ciento setenta y nueve euros hasta el veinte de mayo, para entonces pasar a tener un coste de ciento noventa y nueve euros. La versión de seis GB+128 GB va a tener un costo oficial de doscientos cuarenta y nueve euros, mas desde el dieciocho al veinte de mayo va a estar libre por doscientos veintinueve euros en todos y cada uno de los distribuidores oficiales.

Objetivo empresarial tras la oferta

Realme desea más presencia en el mercado pese a que hace un cómputo positivísimo de su corta vida en él, poco más de un año. Conforme Álvarez, la marca ha logrado avanzar de forma increíble, no solo en lo que se refiere a confianza de los usuarios, sino más bien en penetración de mercado. Resalta que: “Ya tenemos una fuerte presencia en la distribución, mas proseguiremos medrando entrando en el Corte Inglés y Media Mark. Asimismo estamos ya en diferentes operadores, el último Vodafone, mas va a haber más colaboraciones notables. Asimismo hay que resaltar que, desde junio, vamos a estar con mucha fuerza en el comercio físico”. Recuerda que “cuando llegamos comenzamos vendiendo solamente en línea y ahora estamos en todo el canal. Queda mucho trabajo por delante, mas hasta el momento estamos satisfechos”.

Con respecto a la estructura de la oferta, apunta que el modelo ocho Pro está marchando realmente bien, que el Realme ocho –que asimismo se lanza en estos días– se configura como de los mejores móviles inteligentes bajo los doscientos euros, y que el modelo con cinco G va a ser desde su inminente puesta de largo el próximo día dieciocho, uno de los referentes del mercado.

Claves del desarrollo y evolución

La compañía lleva tiempo ensayando un desarrollo esencial en Europa y, eminentemente en España. El cómputo en todo este tiempo es positivo en opinión de Emilio Álvarez sobre todo tomando en consideración que el último ejercicio ha sido el más complejo, tanto por la competencia como por la situación sanitaria.

La estrategia para hacerse con el mercado de España se comenzó fortaleciendo la gama de entrada y la media, mas ahora se tiende a reducir el número de referencias en la gama de entrada para fortalecer modelos de más valor, sin abandonar a que el ochenta por ciento del negocio de Realme está bajo los trescientos euros. Algo que agrada, y mucho,  al usuario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here