/El reloj inteligente para pequeños con personajes Disney
El reloj inteligente para pequeños con personajes Disney

El reloj inteligente para pequeños con personajes Disney

Vodafone y Disney terminan de presentar el reloj inteligente para pequeños modelo Neo, que va a estar libre a inicios de dos mil veintiuno. Las dos empresas han cooperado en el desarrollo de un dispositivo que conectará a progenitores y tutores con sus hijos por medio de llamadas, chats, personajes y emojis, sosteniendo su independencia en el planeta digital.

El dispositivo incorpora una cámara en la parte delantera que deja atrapar aventuras al día y dispone de un monitor de actividad que registra y establece un fin para estimular a los más pequeños a sostener una vida activa. Vodafone Smart Aplicación deja a los mayores mantener el control de la experiencia digital de sus hijos, en tanto que van a poder establecer una lista de contactos de confianza, supervisar el tiempo de pantalla encendida en Modo no incordiar o bien visualizar la ubicación del reloj. Cuenta asimismo con funcionalidades de calendario para establecer acontecimientos y recordatorios.

Posibilidad de elegir el personaje de Disney

Con los personajes y el contenido de Disney, los pequeños pueden personalizar su experiencia, eligiendo a sus personajes preferidos, como Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader, Armoured Avenger y the Child de la reciente serie de Disney+, The Mandalorian. Van a poder mudar de personaje en cualquier instante y hay que resaltar que el reloj se va a ir actualizando con personajes auxiliares, para amoldarse a las nuevas tendencias y gustos personales de los pequeños.

Nueva gama de productos

Neo es la nueva integración a la familia de objetos Designed & Connected by Vodafone, construidos en la plataforma global de IoT de la operadora, que forma parte de la cooperación creativa con Disney, de forma conjunta con el diseñador Yves Béhar y su equipo de fuseproject.

Lutfu Kitapci, directivo general de Vodafone Smart Tech, ha señalado: “Neo resalta la inversión de Vodafone en la categoría de tecnología inteligente. Prueba de qué manera estamos edificando una plataforma que tiene el potencial de producir valor significativo al negocio, mientras que nos distinguimos en una industria en desarrollo. Al edificar productos controlados en una sola Vodafone Smart Aplicación y distribuidos en múltiples mercados, somos capaces de desarrollar nuevas capacidades y funcionalidades en los dispositivos”.

John Love, vicepresidente de Experiencias Interactivas en Parques, Experiencias y Productos de Disney destaca: “Incorporando diseño interactivo y una tecnología renovadora de manera conjunta con los personajes más queridos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, hemos creado una experiencia realmente renovadora para niños”.

Te puede interesar

Yves Béhar, creador y diseñador Primordial en fuseproject, apunta: “Hemos creado un producto que es inclusivo y accessible tanto para los pequeños para sus progenitores, sin comprometer la experiencia de usuario y unido a una identidad de diseño industrial de calidad”.