24.5 C
Madrid
lunes, 8 agosto, 2022

el reportaje sorpresa que Netflix ha lanzado sobre la ‘consellera’ Alba Vergés

Netflix ha estrenado por sorpresa un reportaje llamado ‘Broken Health’, que trata ni más ni menos que de de qué manera la (ex) ‘consellera’ de Salut de la Generalitat de Catalunya Alba Vergés y su equipo trataron de administrar la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la covid-diecinueve.

El reportaje, recogido en la sección ‘documentales históricos’ de la plataforma audiovisual, tiene una hora y 8 minutos de duración, y está libre con el audio en castellano, y subtítulos en catalán, alemán, inglés, francés y rumano.

Alba Vergés fue ‘consellera’ de Salut del Govern de la Generalitat de Catalunya desde mayo del dos mil dieciocho hasta mayo del dos mil veintiuno. Después le sucedió el epidemiólogo Josep Maria Argimon, quien a lo largo del orden de Vergés ostentó el cargo de secretario de Salud Pública del Departament de Salut.

Vergés no únicamente debió hacer en frente de una pandemia con efectos tan asoladores como la del coronavirus, sino asimismo tuvo la responsabilidad de administrar la campaña de vacunación contra exactamente el mismo en Catalunya, como anunciar las polémicas medidas y limitaciones que se hicieron para contener los contagios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here