/El rostro revela mucho de las personas, tener sonrisa y ojos bien cuidados, es primordial

El rostro revela mucho de las personas, tener sonrisa y ojos bien cuidados, es primordial

La cara es la parte más visible de las personas, por lo que el interés de la mayoría siempre será su óptimo cuidado. La salud bucal es fundamental, no sólo por la estética sino para evitar patologías en el organismo en general. No se puede olvidar el potencial que tienen los ojos para aportar belleza al rostro, por lo que están disponibles modernos tratamientos para que se cumpla este objetivo por completo.

Proyectar una buena imagen hoy en día es fundamental, no es mera vanidad. Escalar posiciones en el ámbito laboral, profesional y social en general, pasa por tener una buena presentación personal.

Sin duda, uno de los aspectos primordiales de una buena imagen es el rostro, catalogado por muchos como la ‘ventana del alma’. La cara es un indicativo de muchos factores personales, entre éstos, la edad y la salud física y mental.

Entre todo lo que conlleva el rostro, a su vez, hay dos elementos fundamentales: la sonrisa y la mirada. Tener una dentadura bien cuidada es sencillamente prioritario, así como sacarle partido a los ojos, por ejemplo, haciendo uso de avanzadas técnicas para aportar volumen a las pestañas o minimizar la presencia de esas indeseables patas de gallo, entre muchos otros tratamientos que hoy en día existen.

Hay centros que se especializan en el cuidado de la sonrisa, bien sea a nivel de salud y también de estética, pero que además, ofrecen a los clientes diferentes tipos de tratamientos para revitalizar el rostro en general, basados en medicina estética y cirugía facial. En una clinica dental en Oviedo tienen a disposición las más avanzadas técnicas en odontología, además de una gran variedad de procedimientos para mejorar la estética del rostro.

Una sonrisa sana es fundamental

La sonrisa es lo primero que ven las personas, es uno de los rasgos más predominantes, así que es importantísimo velar por su buena higiene y cuidados. Más allá de la estética, una buena salud bucal es fundamental al tratarse de uno de los órganos vitales del sistema digestivo, cualquier patología sin atención generará daños al organismo.

Es importante dejar la salud bucal en manos de profesionales con gran experiencia y trayectoria, que trabajen con tecnología punta, garantizando los óptimos resultados que los pacientes requieren.

Entre los tratamientos más solicitados está el blanqueamiento dental, ya que aporta una sonrisa luminosa al reducir varios tonos el color de los dientes. Ocurre que en ocasiones, el hecho de cepillarse los dientes regularmente no es suficiente para que se mantengan lo suficientemente blancos, ya que otros factores inciden en que se pierda el tono natural, tales como consumo de ciertos alimentos y bebidas, o adicción al tabaco, entre otros.

Estos procedimientos son rápidos, sencillos y nada dolorosos. Es posible que un paciente no haya considerado hacerse este tipo de tratamiento, por considerarlo muy caro, sin embargo, esto no es necesariamente así. Hoy en día hay un blanqueamiento dental Oviedo precio asequible, pudiéndose adaptar perfectamente a cualquier presupuesto.

Los ojos aportan belleza al rostro

“Los ojos son el espejo del alma”, una frase repetida millones de veces que no deja de ser cierta. Aparte de reflejar las emociones, los ojos le aportan mucho a la belleza del rostro, por lo que se les debe prestar mayor atención.

Para ocasiones especiales se buscará aumentar el potencial de los ojos con un buen maquillaje, sin embargo, habrá que tener en cuenta una serie de procedimientos que proporcionarán excelentes resultados de manera sostenible en el tiempo, y uno de éstos sin duda, es el lifting de pestañas. La solución ideal para quienes no tienen tiempo, no quieren que sus pestañas se debiliten y además quieren ahorrar dinero, al no tener que estar comprando extensiones y pagar para que se las coloquen.

Los especialistas en lifting pestañas Oviedo ofrecen la posibilidad de que las personas puedan tener pestañas más largas y densas, sin necesidad de estar colocándose postizas a cada momento.

El procedimiento que se realiza se basa en el uso de unas almohadillas de silicona que se ajustan de manera cómoda al párpado. Se utilizan dos geles con fórmulas únicas para dar el estiramiento absoluto de las pestañas, uno aporta durabilidad y otro volumen.Normalmente, estas sesiones del tratamiento duran entre 30 y 45 minutos y la duración del resultado puede variar entre cinco y ocho semanas, todo va a depender de la calidad de las pestañas naturales.