/El taladro atornillador inalámbrico Teccpo ha llegado para quedarse

El taladro atornillador inalámbrico Teccpo ha llegado para quedarse

Los amantes del bricolaje conocen la necesidad de tener un buen taladro en casa. Los taladros convencionales suelen ser pesados y traer cables que muchas veces molestan o son causa de tropiezos en la zona de trabajo. 

Para los apasionados de hacer remodelaciones o reparaciones en casa, en este artículo hablaremos de la marca Teccpo, una nueva marca de taladros inalámbricos que ha tenido una gran aceptación por sus usuarios debido a su practicidad, funcionalidad y coste asequible.

Diferencias entre un taladro inalámbrico y un taladro con cable

La marca Teccpo es una marca nueva en el mercado que ofrece una gran variedad de taladros, entre ellos, el que se ha convertido en el favorito entre los españoles es el taladro atornillador inalámbrico, un taladro que cuenta con las funciones necesarias para realizar todos los proyectos de bricolaje doméstico que tengas en mente. Para conocer todas sus propiedades y beneficios, se puede estudiar la lista comparativa del Teccpo con otras marcas de taladros, así no quedará duda de que estarás adquiriendo la herramienta que necesitas.

Los taladros convencionales se caracterizan por funcionar conectados directamente a la corriente. Ciertamente, esto permite que tenga mayor potencia en el motor, pero son pesados y están limitados a espacios donde tengas un enchufe de conexión cerca. En los casos en los que se necesita realizar trabajos al aire libre, siempre está la preocupación de conseguir una extensión o de tener que movilizar lo que se desea taladrar al espacio en el que el taladro pueda ser utilizado.

Lo que caracteriza a un taladro inalámbrico es, precisamente, que ya no habrá que preocuparse por una toma de corriente. Estos modelos no necesitan del cable porque cuentan con una batería que suministra la potencia necesaria, esto los convierte en una herramienta ligera y fácil de movilizar. Ahora realizar los trabajos en el jardín o al aire libre no será complicado.

Características del taladro atornillador inalámbrico

El taladro atornillador Teccpo se caracteriza por cumplir la función de perforado y atornillado, incluye dos baterías con una potencia de 12 voltios y un kit de accesorios para que puedas realizar cualquier labor de bricolaje doméstico. Se pueden visualizar online las mejores ofertas del taladro que está arrasando en ventas gracias a sus ventajas y fácil uso.

Su principal beneficio es que posibilita el trabajo en espacios abiertos, su potencia permite realizar perforado de hasta 10mm en diferentes superficies. Cuenta con dos niveles de velocidad y función de reversa, incluye una luz led que mejora la visibilidad en el momento de trabajar y su kit de accesorios cuenta con diferentes brocas que son compatibles entre todos los modelos Teccpo. Esto facilita que en el momento de comenzar un nuevo proyecto no sea necesario comprar accesorios adicionales, ya que esta marca te ofrece todo lo necesario para que estés preparado durante la jornada de trabajo.

El taladro atornillador Teccpo es una multiherramienta que se ha posicionado muy bien en el mercado español en el 2019, gracias a su excelente relación calidad-precio, su diseño práctico y la versatilidad que posee para realizar cualquier tipo de proyecto de bricolaje doméstico.

Los reviews reales del taladro atornillador Teccpo ponen en evidencia la eficacia y calidad de este producto. La marca Teccpo ofrece cuatro gamas de productos que garantizan un trabajo eficiente y de calidad, entre los más reconocidos se encuentran el Teccpo Professional inalámbrico TDCD02P y el Taladro Teccpo 18 V (TDHD01P). Su sistema de atornillado cuenta con un método que permite que el tornillo no se ajuste más de lo necesario y produzca daños en la tarea. Además, la velocidad puede ser graduada en cualquier momento, en función de la rapidez y la fuerza que se necesite en el material que se esté trabajando.Son herramientas ligeras que pueden ser empleadas por hombres y mujeres apasionados al bricolaje. Este tipo de taladro está pensado para un uso doméstico con la calidad de una herramienta profesional. Es momento de comprobar por ti mismo la calidad de este producto, ya no tendrás que esperar más para comenzar esos proyectos que tenías postergados por falta de un buen taladro.