/El vending como fuente de bienestar

El vending como fuente de bienestar

Tensiones, prisas y estrés hacen de una jornada laboral una experiencia agotadora. Hay momentos que requieren hacer un alto en el camino sin perder el ritmo de trabajo; unos minutos de relax con un café para recuperar fuerzas o un refresco que quite la sed. Es el momento de ir a la máquina de vending. Por poco dinero y en poco tiempo, el empleado obtiene lo que busca y algo más, que no tiene precio: sensación de bienestar. Además, la empresa sale beneficiada. Sobre todo, cuando recurre a profesionales del vending en Córdoba como los de Exsurvending.

El vending como fuente de bienestar es el valor añadido de estas máquinas expendedoras. Pero no sólo para los usuarios, sino también para las empresas, centros de negocios, colegios, comercios y recintos deportivos que cuentan con ellas. Para esto, lo mejor es asesorarse de verdaderos profesionales que puedan aconsejar la mejor opción en cada caso. Profesionales como los de Exsurvending, que son especialistas del vending en Córdoba y disponen de los mejores modelos de máquinas que sirven productos de primeras marcas de calidad.

Exsurvending dispone de toda clase de máquinas para todo tipo de productos, siempre de primera calidad: expendedoras de café, de agua, de refrescos, de snacks… Su dilatada experiencia, de dos décadas, la convierte en una compañía de vending de la máxima confianza, que proporciona excelencia al mejor precio.

Exsurvending tiene soluciones que se adaptan a toda clase de necesidades y recintos, tanto los entornos de trabajo pequeños en PYMES y microempresas, como los espacios de gran tamaño en las grandes compañías. Y lo mejor de todo es que instalan la máquina expendedora de manera totalmente gratuita.

El vending como valor añadido

El vending es el mejor servicio de venta al empleado y al público en general, rápido, accesible, fácil de manipular y al mejor precio. Es un valor añadido para la empresa que lo instala, sin necesidad de invertir un solo céntimo.

¿Qué mejor que atender a un cliente ofreciéndole una bebida o un café sin salir de la oficina? El cliente va a resolver su asunto y hay que atenderle con celeridad. No es oportuno hacerle salir nuevamente a la calle, de la que acaba de entrar, para invitarle a tomar algo. Este gesto nos permite tener gentileza de manera rápida, cómoda, fácil y barata, que gracias a la máquina de café y refrescos nos permite “salir del paso”.

En cuanto a los encuentros ‘informales’ entre los distintos miembros de la empresa, la salida más discreta es la máquina de café. Es algo desenfadado, que relaja. En los pocos segundos que la expendedora sirve el producto, ellos pueden entablar conversación y entretenerse unos minutos, sin perder tanto tiempo en los pequeños descansos entre horas. Nuevamente, el vending es un valor añadido. Nuevamente, la empresa sale ganando.

El vending como servicio público

Otro ejemplo: un conductor lleva su coche a una revisión mecánica rápida. Tan rápida, que no le da tiempo a alejarse del taller para tomar algo y hacer tiempo. Pero tampoco es instantánea. ¿Qué hacer para que el cliente no se quede junto al coche, estorbando y mirando como trabajan los operarios, de forma que no sólo estorba, sino que parece que los está vigilando? Para quitarse de encima esas miradas molestas sin provocar situaciones incómodas, qué mejor que invitarle a una sala de espera, donde haya expendedoras para tomar algo, de forma que dicha espera pase pronto.

Las máquinas de vending cumplen una importante función en las salas de espera de los hospitales, en aeropuertos, en estaciones de tren o de metro, o en los modernos intercambiadores de medios de transportes.Entre las principales ventajas de tener una máquina de vending destacan que son expendedoras que pueden servir de todo a precios muy baratos; que, por tanto, cumplen con un servicio público al alcance de todos los bolsillos; que no cierran, pues pueden estar operativas las 24 horas del día, los siete días de la semana; que sus ventas son constantes; que representan un ahorro de costes y de tiempo para todos los usuarios… En definitiva, realizan un servicio muy demandado y representan un valor añadido para la empresa o entidad que las tiene en sus instalaciones.