/El Xiaomi Mi A3, serie Android One, tiene un coste inferior a los doscientos cincuenta
Xiaomi Mi A3.

El Xiaomi Mi A3, serie Android One, tiene un coste inferior a los doscientos cincuenta

Xiaomi ha puesto en el mercado el móvil modelo Mi A3 de la serie Android One. Con un costo inferior a doscientos cincuenta euros se identifica por una triple cámara trasera de cuarenta y ocho megapíxeles, sensor de huellas digitales en pantalla, y una batería de 4030mAh. Se trata de un equipo del que Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi ha dicho: ‘Creemos que Mi A3 proseguirá superando las esperanzas de nuestros usuarios al administrar una increíble experiencia Android con un costo ajustado’.

Sistema de cámaras

El nuevo móvil inteligente dispone de una configuración de triple cámara trasera con una lente primordial de 48MP y un sensor de 1/2”. Integra gran angular de ocho megapíxeles que advierte de forma inteligente en qué momento se están capturando escenas de gran amplitud y aconseja mudar al modo gran angular para conseguir una mejor imagen. La detección automática de escenas por medio de IA incorporada ajusta cada fotografía para asistir a lograr la mejor toma.

En la parte frontal se sitúa una cámara con sensor de treinta y dos megapíxeles con IA, que une 4 pixeles para formar otros más grandes de uno con seis μm, lo que le facilita apresar más detalles en condiciones de poca luz. La opción de selfi panorámico deja hacer fotografías de conjunto sin mudar a la cámara trasera, utilizar un palo selfi o bien dejar a alguien fuera de la fotografía. Finalmente, la función palm shutter deja activar el temporizador mediante un ademán, eludiendo conque la cámara se mueva al presionar el botón del obturador.

Pantala y seguridad

El equipo tiene una pantalla AMOLED de seis con ochenta y ocho pulgadas con notch tipo gota. Cuenta con un sensor de huellas digitales en pantalla, al que se le ha aumentado el área de detección de huellas en un quince por ciento , respecto a la precedente generación. En comparación con su precursor, los pixeles y el tamaño del sensor se han duplicado, lo que garantiza más confiabilidad y una tasa de éxito de desbloqueo del treinta por ciento aun en condiciones difíciles, como dedos secos, luz intensa o bien temperaturas bajísimas.

Diseño

Con un peso de ciento setenta y 3 con ocho gramos y un grosor de ocho,475 milímetros, su tamaño sólido es conveniente para quienes procuran efectuar múltiples labores con una sola mano.

Tanto la pantalla frontal, como el cuerpo trasero con formato all-curved, están cubiertos por Corning Gorilla Glass cinco, que ofrece una perfecta resistencia. Es esencial resaltar que, pese a su tamaño, el sistema de audio no se ve condicionado. Cuenta con un sistema de audio frontal y viene pertrechado con conector jack de tres con cinco mm.

Mi A3 está libre en 3 colores: Kind of Grey (gris), Not just Blue (azul) y More than White (blanco). Las versiones en azul y en blanco están diseñadas con un patrón holográfico para crear un efecto de diseño activo.

Desempeño

Mi A3 tiene una batería de 4030mAh, la mayor capacidad de la serie Mi A hasta la data. La combinación de esta batería, así como las posibilidades de Android One, ofrece una experiencia de empleo fiable. Deja carga veloz de hasta dieciocho vatios mediante USB de tipo C.

Incorpora tecnología Qualcomm Snapdragon seiscientos sesenta y cinco Mobile Platform, lo que da un desempeño suave, mayor velocidad y capacidades de IA mejoradas.

Disponibilidad y costos

El equipo Mi A3 de 4GB más 64GB y de 4GB más 128GB está libre a doscientos cuarenta y nueve euros y doscientos setenta y nueve euros respectivamente. El próximo veinticuatro de julio, va a salir en venta el modelo de 4GB más 64GB y la variación de 4GB más 128GB va a poder reservarse desde el veinticuatro de julio.