24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

El Y72 5G es el ‘smartphone’ de Vivo ubicado en la gama media

Vivo presentó hace poquitas semanas el Vivo Y72 5G, que se posiciona en el campo de móviles de media gama con conectividad 5G. Se trata de un modelo con procesador MediaTek, triple cámara trasera y una señalada batería de cinco.000 mAh.

Siguiendo el leimotiv de la compañía de ofrecer conectividad 5G sin interrupción (Non-Stop 5G), su modelo Y72 combina valor y posibilidades en una dimensión perfecta, que vuelve posible revitalizar el mercado de la gama media.

El dispositivo ha sido creado para ofrecer una experiencia 5G diligente con un buen desempeño, funcionamiento fluido y descargas veloces. Esto es posible merced al intuitivo sistema operativo Funtouch basado en Android once, la conectividad 5G conjuntada con el procesador MediaTek Dimensity setecientos y la memoria RAM de ocho GB que aseguran interactúes fluidas. Esta configuración se combina con ciento veintiocho GB de almacenaje integrado, una capacidad que se puede ampliar con el empleo de una tarjeta MicroSD.

Cuenta con una batería de cinco mil mAh que da una autonomía señalada que se potencia con la prestación Fast Charge de dieciocho W, con lo que la recarga de la batería se efectúa de forma rápida.

De esta manera es la cámara del Y72

Su sistema de cámara trasera cuenta con 3 objetivos con 4 funciones primordiales de disparo: Ultra HD, ultra gran angular, bokeh y macro, para retratar escenas desde cualquier distancia. La cámara primordial de sesenta y cuatro megapíxeles de alta resolución ofrece estabilización electrónica de la imagen para lograr fotografías y vídeos sin imágenes turbias. Merced al modo Super Night, se pueden apresar escenas nocturnas limpias. Para las fotografías en conjunto más extensas y para las vistas panorámicas, se incluye una cámara gran angular de ocho megapíxeles, y la meta de la cámara macro deja ver el planeta desde una perspectiva diferente y retratar sujetos a tan solo cuatro cm de distancia, para conseguir unos primeros planos estacados. Una cámara frontal de dieciseis megapíxeles completa el conjunto para otorgar selfies limpios, aun con poca luz.

Un buen diseño

El modelo integra una pantalla FHD+ de seis con cincuenta y ocho», un veloz escáner de huellas digitales en el lateral, colores alterables de su acabado Dream Glow o bien la elegancia del color Graphite Black.

Costo

El Vivo Y72 5G está libre a un coste de venta recomendado de doscientos noventa y nueve euros.

Valores señalados

El dispositivo integra un chip 5G de siete nm y una velocidad de CPU de hasta dos,2 GHz. Administra una  genial señal con el 5G de modo dual que marcha en las frecuencias primordiales y una antena que envuelve todo el teléfono. Así como una memoria de ocho GB + ciento veintiocho GB3, da una experiencia fluida con una conexión veloz y la descarga de múltiples aplicaciones al unísono.

La cámara trasera primordial de sesenta y cuatro MP viene con una pluralidad de funciones de procesamiento que asisten a apresar imágenes en cualquier instante del día o bien la noche.

La tecnología de EIS de la cámara trasera se amolda al ambiente. En cualquier situación el dispositivo deja grabar vídeos claros y estables.

Batería de cinco mil mAh y carga veloz de dieciocho W dan unas posibilidades de empleo cómodas y seguras. La tecnología Vivo Energy Guardian (VEG), se ajusta a la actividad y ayuda a sostenerse conectado las veinticuatro horas.

Merced a su marco estrecho de dos,75 mm y su arco 3D, el Y72 5G es una genuina obra de diseño. La carcasa fina y ligera resulta cómoda de sostener.

Peculiaridades técnicas

PANTALLA LCD seis con cincuenta y ocho» FullHD+

DIMENSIONES Y PESO. ciento sesenta y 3 con noventa y cinco x setenta y cinco con tres x ocho,50 mm. ciento noventa y tres gramos

PROCESADOR. Dimensity setecientos

RAM ocho GB

ALMACENAMIENTO ciento veintiocho GB (con ranura MicroSD)

CÁMARA FRONTAL dieciseis MP f/2.0

CÁMARA TRASERA64 MP f/1.79. ocho MP f/2.2 UGA.  dos MP f/2.4 macro

BATERÍA cinco.000 mAh. Carga veloz 18W

SISTEMA OPERATIVO. Android once. FunTouch OS once.1

CONECTIVIDAD. 5G Wi-Fi cinco Bluetooth cinco.1

Otros datos: USB-C Radio FM Lector de huellas en un lateral

PRECIO. doscientos noventa y nueve euros

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here