24.5 C
Madrid
lunes, 8 agosto, 2022

4 Consejos para elegir el smartwatch ideal

En el mercado actual existe una amplia cantidad de relojes inteligentes, por lo que elegir el smartwatch ideal puede ser un proceso complicado; realmente existe un gadget ideal para cada usuario, por ello queremos orientarte para que compres el dispositivo ideal que cumpla con todas tus expectativas.

Si bien cada empresa fabrica modelos diferentes, con características específicas, hemos recopilado los aspectos ideales que debe tener cualquier reloj inteligente, vamos a echarle un vistazo y realiza la compra indicada siguiendo nuestros consejos.

Establece la diferencia entre un smartwatch y una pulsera de actividad

Es importante saber que estos dispositivos son diferentes, las pulseras de actividad tienen un sistema operativo diferente que limita un poco sus funciones, pues solo se encargan de mostrar la hora junto con algunas funciones adicionales como las pulsaciones y saturación de oxígeno; mientras que los relojes inteligentes son más avanzados, y disponen de una amplia gama de funciones de conexión, muy similares a las de un móvil.

La ventaja principal de los relojes inteligentes es que ofrecen más autonomía a la hora de realizar deportes o mantenerte al día con las notificaciones, así que no dejes que te vendan una pulsera de actividad pensando que es un reloj inteligente.

Elige el sistema operativo del reloj pensando en tu móvil

Así es, el sistema operativo del smartwatch debe ser elegido en función del teléfono inteligente que uses, pues podrás sacarle más provecho a cada una de sus funciones si la compatibilidad con el móvil es mejor. Algunos softwares de los relojes inteligentes son Lite OS, OnePlus, Tizen, Watch OS y Amazfit OS, todos funcionan a la perfección con Android, en el caso de iOS, deberás averiguar la compatibilidad, para evitar que tengas limitaciones a la hora de utilizar el smartwatch.

El diseño que más se adapte a tu muñeca

Acorde a tu contextura y altura deberás elegir entre relojes cuadrados o esféricos, que se asemejan a los relojes tradicionales, para los cuerpos robustos se recomiendan smartwatches con esferas de 38 hasta 48mm, mientras que para las personas con muñecas pequeñas, un reloj cuadrado suele ser más cómodo y lucir mejor proporcionado.

En cuanto a los materiales, evita los acabados en goma o plástico, y elige materiales metálicos o de cerámica, pues son los más duraderos en el tiempo. Así te evitarás tener que cambiar la correa constantemente.

El tipo de pantalla más actualizado

En función de la marca, los relojes inteligentes tendrán diferentes tipos de pantallas; las más habituales son AMOLED, OLED y LCD, por supuesto, nuestra recomendación irá con las pantallas AMOLED, pues ofrecen el mejor brillo y representación de colores, además de asegurar ángulos de visión nítidos y permitir que el reloj sea más plano y ligero, por ende, más estilizado.

¿Deseas la facilidad de hacer Pagos y llamadas desde el reloj?

Algunos relojes inteligentes permiten recibir llamadas telefónicas, simplemente conectados al bluetooth con el móvil, de esa forma podrás atender cualquier asunto desde el reloj en tu muñeca, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Incluso hay modelos que integran una función de pago sencillo, disponibles en las aplicaciones del reloj.Finalmente, ya sabes qué modelo de reloj inteligente puedes elegir en función a sus características, pero no está de más recomendarte un asombroso reloj de esfera de 1.43 pulgadas fabricado en titanio, con la mejor autonomía y calidad del mercado para todos los tipos de usuarios; se trata del huawei watch gt3 pro ecg que permite incluso llevar un registro de la actividad cardíaca gracias a su función de electrocardiograma. ¡Tu salud está más que protegida con Huawei!

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here