Tener éxito en internet requiere de trabajo arduo y creatividad, como siempre ha sido en el mundo empresarial. La red es la plataforma en la que se concentra el público y además ofrece muchas posibilidades.
Si quieres conocer algunos ejemplos de empresas exitosas en el mundo virtual, revisa estos 3 ejemplos que traemos en este post.
Tecnocortinas
La empresa Tecnocortinas es especialista en un tipo de cortina enrollable y otros productos vanguardistas de decoración que vende a través de su página web.
Tecnocortinas ofrece una gran variedad de tipos de cortinas, por eso, todos sus clientes consiguen lo que buscan. Tienen estores noche y día, estores paqueto, estores estampados, estores traslúcidos, estores opacos y muchos más.
La atención online es muy completa y no vas a necesitar ir a ninguna tienda para completar la compra. Debes medir la ventana y elegir el modelo que quieres instalar. Todos los aspectos de las cortinas pueden ser configurados, por ejemplo, el color, el nivel de transparencia, tipo de elevación, tipo de cierre, etcétera.
La instalación de cortinas o persianas es muy sencilla de hacer. En un principio, mientras estás midiendo la ventana, debes decidir el tipo de soporte que mejor se adapte al lugar. Luego, debes fijar estos soportes a la estructura y colocar el tubo.
Por último, se debe colocar la cortina o estor en los soportes correspondientes y estará lista para disfrutar.
Los productos de Tecnocortinas están disponibles en muchos diseños que se pueden elegir para adaptarlos a la decoración del espacio.
Offshore Marbella
La empresa Offshore Marbella ofrece un servicio en el cual, puedes hire a yacht in Marbella para vivir una experiencia maravillosa y emocionante.
Alquilar un barco o un yate de lujo para recorrer el mar Mediterráneo es una experiencia turística de lujo y Offshore Marbella te lo pone fácil con su página web, a través de la cual puedes informarte de todos los planes disponibles y contactarlos.
Lo más importante es que con Offshore Marbella puedes personalizar tu aventura, es decir, además de elegir la embarcación y la cantidad de horas, puedes agregar detalles especiales.
Si quieres celebrar algún evento a bordo de un yate de lujo, esta empresa es especialista en ello, por eso, pone a disposición de sus clientes un servicio de catering y todo lo necesario para la comodidad de sus invitados.
Navegar en un yate de lujo es una experiencia inolvidable, es la mejor manera de disfrutar del mar, el sol y los hermosos paisajes de la costa. Bien sea que vayas en familia, en pareja o en grupo de amigos, se pasan momentos inolvidables llenos de emoción.
Solo debes contactar a Offshore Marbella a través del formulario que está en su página web.
Barranquismo en Málaga
La empresa Pangea ofrece experiencias de barranquismo Malaga, con todo lo necesario para practicar la actividad con la seguridad que se requiere.
El barranquismo es un deporte de aventura que consiste en bajar a través de barrancos, sorteando obstáculos y usando equipos como arneses, cuerdas, bloqueadores mecánicos, navaja, casco, etcétera. Cada lugar ofrece un reto diferente, por eso es un deporte muy emocionante.
Para contratar a la empresa Pangea debes contactarlos a través del correo electrónico o por Whatsapp, luego de haber revisado la página web. Por medio de este contacto debes verificar la disponibilidad de la fecha que deseas para realizar la actividad.
Una vez que tengas la fecha establecida, debes aportar tus datos personales, por medio de un formulario. Además, deberás hacer una transferencia bancaria para oficializar la reserva. Recibirás instrucciones detalladas para todos los aspectos del viaje.
El día establecido deberás presentarte en el punto de encuentro a la hora que te indicaron, recibir el briefing y prepararte con el material técnico para iniciar la actividad de barranquismo.
Una vez que la actividad finalice deberás cambiarte la ropa mojada y tomar un refresco. Posteriormente vas a recibir un reportaje fotográfico de la actividad.
Estas 3 empresas son ejemplos de éxito, que pueden servir de inspiración para nuevos emprendedores.