33.9 C
Madrid
jueves, 5 agosto, 2021

Encuentran fallecida a la vecina de Calatorao que llevaba múltiples días desaparecida

4 días una vez que se denunciara su desaparición, este martes ha sido hallado el cuerpo sin vida de la vecina de Calatorao (Zaragoza), de sesenta y cinco años, que fue vista con vida por última vez el pasado sábado por la mañana.

Su familia denunció la desaparición exactamente el mismo sábado. Desde ese momento se ha estado buscando a la mujer, cuyo cuerpo se ha encontrado en una cantera cercana a su domicilio, conforme han informado fuentes de la Guarda Civil.

El cadáver lo han hallado a las setecientos treinta y cinco horas de este martes un vecino y un guarda civil que batían la zona en la que yacía el cadáver de esta vecina de Calatorao. Ahora va a ser la necropsia la que deje aclarar las causas de la muerte.

A lo largo de todos estos días se desplegó un intenso dispositivo de busca en el que han participado efectivos de múltiples múltiples unidades de la Guarda Civil por tierra y por aire, con un helicóptero. Se efectuaron rastreos con perros adiestrados y, entre otras muchas unidades, participaron agentes expertos en rescates de montaña. Asimismo han integrado el dispositivo de búsqeuda los bomberos de la Diputación de Zaragoza, miembros de Protección Civil y un ciento de vecinos de la propia localidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here