20.8 C
Madrid
jueves, 21 octubre, 2021

La importancia de reformar y equipar las oficinas con empresas profesionales

Cuando se van a realizar adaptaciones o transformaciones integrales de las oficinas, se requiere mucho trabajo, que involucra equipos y mobiliario especial que deben elegirse con mucho cuidado. Para estos casos, lo más recomendable es contratar empresas especializadas profesionales con experiencia que ayuden a hacerlo.

Las reformas y adaptaciones de los espacios de trabajo son siempre bastante delicadas, debido a que habitualmente tienen muchos detalles y tareas que atender. Entre ellas resalta la selección del equipamiento y el mobiliario adecuado, lo cual no es nada fácil, debido a la gran variedad que existe y a las funciones que cada uno debe cumplir.

Lo más recomendable siempre para estos casos es buscar el apoyo de empresas especializadas que ayuden a elegir el equipamiento necesario de forma profesional para garantizar los mejores resultados.

Eso ya no es ningún problema, gracias a la ayuda siempre oportuna que brinda la empresa Ofidisma, que ofrece equipos y muebles de oficina Sevilla, Huelva, Málaga y Cádiz, en diversos estilos y modelos, para satisfacer todas las preferencias, necesidades y presupuestos que se tengan.

Esta compañía lleva más de 40 años reformando y acondicionando espacios de trabajo, de manera integral y con total apoyo en cuanto al diseño y suministro de todo lo que se necesite para lograr instalaciones empresariales de primer nivel.

Esta empresa diseña, construye y equipa espacios de oficina, además de hacer adaptaciones integrales de todo tipo de espacios de trabajo. Para lograr los objetivos de forma impecable, Ofidisma cuenta con un equipo de diseño y reformas integrado por profesionales en distintas áreas, altamente cualificados, que asesoran a sus clientes desde la concepción del proyecto hasta la ejecución y el equipamiento de los correspondientes espacios laborales.

Sus asesores siempre proponen soluciones ágiles, que siempre superan las expectativas y se ajustan a todo tipo de presupuesto, necesidades y plazos que se tengan.

Variedad de productos

La diversidad de equipos y mobiliarios que se pueden encontrar en Ofidisma es bastante amplia. Tienen de todo para cubrir los requerimientos más exigentes en tiempo récord y con la calidad que siempre los caracteriza.

Entre los productos que ofrece esta empresa destacan:

Mamparas: las mamparas de oficina en Sevilla de esta agencia son sus principales productos, los cuales distribuye en varios estilos y modelos. Tienen en monovidrio, doble vidrio y modulares E45 y E80. 

Este elemento de oficina no solo sirve para delimitar los espacios, creando divisiones dentro de las áreas de trabajo, sino que además ofrecen un aspecto decorativo y bastante atractivo.

Sillas: sofás de oficina, sillas ergonómicas, para dirección, reuniones, colectivas, que son necesarias en todo tipo de oficinas, y las hay en una gran diversidad de estilos y modelos. Solo hay que saber elegir aquellas que se puedan adaptar al estilo de decoración que se vaya a establecer y a las funciones que deban cumplir.

Cortinas: son un elemento imprescindible que dan un toque distintivo y elegante a toda oficina, y que tienen que ser seleccionadas cuidadosamente para que armonicen correctamente con la decoración predominante.

Las hay en distintos modelos, materiales, colores y estilos, por lo que lo más aconsejable es dejar a un decorador o interiorista experto que se encargue y proponga lo que más conviene para los espacios intervenidos.

Mobiliario: por supuesto que el mobiliario de oficina no puede faltar a la hora de reformar una oficina. En este aspecto, se puede afirmar que la variedad iguala a la imaginación, porque realmente hay muchos productos para elegir, en una alta gama de estilos y modelos.

Hay muebles para archivo y almacenaje, para recepción, mesas colectivas, de dirección y operativas, y demás equipos para la instalación de áreas colaborativas y de trabajo.

Suelos: en Ofidisma ofrecen 3 tipos distintos de suelos que se adaptan a las necesidades y gustos de todos. Tienen pavimentos de PVC, moquetas y tarimas de madera, todos ofrecen soluciones afectivas y prácticas para atender cualquier requerimiento.

Tabiques móviles: con estos muebles se pueden dividir y separar espacios de manera fácil en unos pocos minutos. Vienen provistos con prácticos sellamientos, de ajuste vertical y horizontal, para garantizar el mayor rendimiento acústico posible.

Techos: los techos de oficina cumplen una doble función, decorativa y funcional. Los falsos techos son especiales para colocar cableados sobre ellos, sistemas de ventilación y demás elementos operativos de un espacio de trabajo, además de proveer belleza y elegancia, con la diversidad de modelos y estilos que hay disponibles.

Proyectos integrales

Al hablar de decoración y reformas integrales se involucran una serie de trabajos especializados que solo se deben realizar por profesionales en el área para garantizar óptimos resultados.

En Ofidisma tienen equipos profesionales en arquitectura, interiorismo y construcción, preparados para afrontar cualquier proyecto de reforma que se presente, por muy difícil o ambicioso que parezca.

Cuando se cuenta con equipos profesionales de gran experiencia, cualquier proyecto de reforma de oficina, local comercial, despacho, tienda, comercio, clínica, centro de formación o cualquier otra área de trabajo, se desarrollará impecablemente, con la garantía de que todo saldrá dentro de lo establecido o mejor aún si cabe.

Los proyectos integrales se fundamentan en tres áreas esenciales: diseño, gestión de obra y equipamiento efectivo. Esto se maximiza cuando las compañías que los ejecutan, los constituyen como proyectos “llave en mano”, es decir, que se encargan absolutamente de todo para que el cliente no se preocupe por nada.

Esta metodología es muy ventajosa para el cliente, por cuanto este delega en la empresa toda la obra, desde el diseño del proyecto hasta la ejecución total de los trabajos, incluyendo la dotación de maquinarias, equipos y mobiliario. Es una obra integral en la que el cliente solo aporta las ideas y supervisa eventualmente el desarrollo de las tareas, mientras que la agencia desarrolla todo.

Ofidisma son expertos en la ejecución de trabajos “llave en mano”, los cuales realizan de forma solvente y eficiente, con el apoyo de un equipo profesional multidisciplinario, con vasta experiencia en el área de las reformas, la decoración y la construcción.En conclusión, cuando se tienen que hacer reformas en la oficina y se buscan resultados óptimos y profesionales, la única vía es la contratación de empresas profesionales que se encarguen de dichos trabajos. Esto garantizará que todo quedará con acabados excelentes, mobiliarios adecuados, y el toque de buen gusto y elegancia que a todos nos gusta tener.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here