10.8 C
Madrid
lunes, 19 abril, 2021

Equipo de espionaje que todo detective debe tener

Estos profesionales deben contar con un equipamiento completo y básico para llevar a cabo su actividad, teniendo en cuenta que todos los productos deben ser discretos y, sobre todo, muy funcionales y prácticos.

Todo detective privado que se precie, debe contar con un kit completo de herramientas y artículos diseñados exclusivamente para llevar a cabo esta actividad. Hay que decir que en la mayoría de los productos básicos que se necesitan para ello, las nuevas tecnologías son las principales protagonistas, sabiendo además que son artículos discretos y funcionales. En el caso de necesitar este kit completo o buscar un buen establecimiento donde encontrar los mejores artículos de espionaje de calidad, sin duda, hay que destacar a Espiando.es.

Se trata de un ecommerce que lleva bastante tiempo ofreciendo este tipo de servicios a los usuarios, con un amplio catálogo de artículos de espionaje, con productos de calidad y realmente buenos. Es importante comentar que esta página cada vez está siendo más popular, debido a que su política de envíos es muy discreta, por lo que nadie se dará cuenta de qué hay.

Además, hay que decir que estos expertos ofrecen un servicio de asesoramiento profesional, indicando así a los usuarios, cuáles son los artículos más adecuados según las necesidades que se quieran cubrir. Es importante comentar también que todos los productos del catálogo de Espiando cuentan con una garantía de 2 años, a lo que se añade que ofrecen una política de devolución por dos semanas.

Con todas estas ventajas, no es de extrañar que este ecommerce sea uno de los más señeros del sector en la actualidad, teniendo en cuenta que, para cualquier espía, es necesario contar con el apoyo de expertos profesionales para saber, al menos, cuál es el equipo básico que deben tener en todo momento.

¿Qué debe incluir el equipamiento de un espía?

Como ya se ha mencionado, para llevar a cabo esta actividad, es esencial que los detectives cuenten, al menos, con un equipo básico de artículos. O lo que es lo mismo, un kit que siempre va a hacer falta con los productos estándar para cada ocasión. Si bien es cierto, no hay que olvidar comentar que, en cualquier caso, existen muchos productos adicionales que se pueden adquirir en cualquier momento, en base a las necesidades que se presenten. No obstante, la efectividad y el éxito estarán más que garantizados, si se tienen los siguientes artículos.

Mini cámaras

Se trata de cámaras de tamaño reducido, las cuales están diseñadas para introducirlas en prácticamente cualquier objeto cotidiano. Las cámaras graban tanto vídeo como audio, siendo muy útiles, ya que son discretas y no levantarán sospechas en ningún momento. Habitualmente, este tipo de cámaras se utilizan bastante con bolígrafos.

Cambiador de voz

Son los tradicionales distorsionadores y se pueden utilizar en todo tipo de teléfonos, tanto en fijos como en móviles. Muy fáciles de usar, se conectan directamente al dispositivo y de esta manera, cuando se utilice, se cambiará rápidamente la voz, ayudando así a no reconocerla.

Localizadores

Los localizadores GPS se han convertido en un producto clave para el espionaje en los últimos tiempos, pudiendo elegir entre varios modelos específicos, según donde se quieran colocar. Hay que decir que suele haberlos de diferentes tamaños para acoplarlos en prácticamente cualquier lugar.

Detectores de frecuencias

Se trata de un producto que es muy utilizado como herramienta de contraespionaje, es decir, un artículo esencial para limpiar por completo cualquier rastro de otros productos, tales como las mini cámaras o los micrófonos. 

Teléfonos encriptados

Son dispositivos altamente recomendables para cualquier espía, sabiendo que, a través de ellos, se podrán almacenar todo tipo de archivos de manera encriptada, de esta forma, la mayoría de persona no podrán acceder a ellos fácilmente. 

Aunque estos elementos suelen ser los más comunes en un kit completo de espionaje, hay que decir que en el mercado se pueden encontrar otros muchos más artículos, con el fin de que los profesionales puedan desarrollar su trabajo cómodamente y obteniendo los mejores resultados, siempre dentro de la legalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here