Si lo que estás buscando es encontrar en plan ideal para hacer durante estas fiestas navideñas, lo mejor es aprovechar para conocer sitios nuevos, ya sea dentro o fuera de España.
Son unas fechas ideales en muchos sitios del mundo para ir a descubrirlos, y por supuesto en España también. Vamos a poder encontrar muchas actividades para realizar, así como visitar todo tipo de monumentos y rincones de una manera más especial. De hecho, hay muchas ciudades que se visten de manera especial durante el mes de Diciembre y las primeras semanas de Enero, forjando una serie de tradiciones especiales para que podamos disfrutar de ellas durante estos días.
Cataluña y Madrid, las grandes elegidas para pasar las navidades
Cuando nos planteamos viajar durante las vacaciones de Navidad, son muchas las ideas las que podemos tener en mente. Aunque sin lugar a dudas si queremos disfrutar de la magia de estas fechas, la capital de España y Cataluña son un gran destino a tener en cuenta. Podemos encontrar un sinfín de cosas para disfrutar del ocio Barcelona durante estas semanas, ya que si normalmente Barcelona es una ciudad con mucho que ofrecer, durante la Navidad esto se multiplica.
Podemos empezar por los mercados navideños, que están repartidos por toda la ciuda. Aunque los más importantes son la Feria de Reyes de la Gran Vía y el de la Sagrada Familia, donde poder disfrutar de un ambiente sin parangón y empaparnos de la magia navideña que se respira en las calles barcelonesas. Esto es algo que sólo ocurre durante la época de navidad, y por eso mismo deberemos aprovechar estas fechas tan especiales para descubrirlo bien.
Aunque si lo que buscamos es perdernos y desconectar del mundanal ruido, también podemos encontrar otros lugares como Santa Susanna, entre Barcelona y Girona, donde vamos a poder disfrutar de unas estupendas vacaciones. Seguramente os preguntaréis qué ver en Santa Susanna. La respuesta es sencilla: una población casi paradisíaca en la costa barcelonesa, donde poder disfrutar de un gran ambiente todos los días del año. Y no sólo eso, sino que también cuenta con muchos lugares de interés cultural en los que poder ver y aprender un sinfín de cosas interesantes, por lo que es un destino ideal tanto para ir en familia, con amigos o en pareja.
Si queremos continuar nuestras vacaciones de manera tranquila y apacible podemos encontrar El Bulin, que cuenta con casas rurales con encanto y personalidad a solo una hora de Madrid, en plena Sierra, donde poder disfrutar de la calma y la tranquilidad que nos aportan estas tierras. Además, tienen más instalaciones en los pueblos más bonitos de la Comunidad madrileña, como Prádena del Rincón, La Hiruela o Piñuecar entre otros.
También son una gran alternativa los destinos internacionales
Si lo que nos interesa es recorrer mundo conociendo nuevos lugares, culturas y gentes también podemos encontrar en Locos4Travel una gran alternativa para estas Navidades: Costa Rica. Se encargan de todo lo necesario para que tengamos el mejor viaje a este sitio tan emblemático de latinoamérica. No sólo ofrecernos el mejor paquete vacaciones que más se adapte a nuestras necesidades, sino también al precio más ajustado y con todo lo necesario para que disfrutemos de unos días sin igual. Nos ayudarán en todo momento a que montemos esas vacaciones que siempre hemos soñado y así cumplir con todas nuestras expectativas sin tener que preocuparnos de nada más. Costa Rica es un lugar que tiene mucho que ofrecer, además de playas envueltas de una gran belleza, también tiene muchos lugares que visitar para así hacer de nuestras vacaciones una verdadera delicia. Es hora de salir de nuestra zona de confort y disfrutar de la navidad de una manera única y diferente, algo que perdurará en nuestros recuerdos a lo largo de nuestra vida.