24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Estas son las nuevas ofertas de trabajo de Mercadona con los salarios más altos

Mercadona cuenta con vacantes para cubrir con personal cualificado este mes de septiembre con salarios que parten desde los cuarenta y cinco y ochocientos doce euros anuales en el instante de la firma del contrato hasta los sesenta y nueve y quinientos cuarenta y seis al cuarto año de permanencia en la compañía.

La compañía que encabeza Juan Roig ha publicado nuevas ofertas de trabajo dirigidas a licenciados en Derecho y Medicina para plazas con contrato fijo y con la mayor horquilla salarial con una nómina inicial de tres mil ochocientos euros salvajes por mes.

Concretamente, Mercadona busca personal para trabajos de letrado laboralista. Entre los requisitos, la cadena de supermecados solicita la licenciatura o bien el grado en Derecho o bien la diplomatura o bien el grado en Relaciones Laborales. Además de esto, resulta indispensable contar con un máster de Derecho Laboral y una experiencia laboral de cuando menos 4 años en materia de Recursos Humanos, como con arné de conducir y vehículo propio.

Mercadona ofrece para estos puestos contratos indefinidos para jornadas completas de cuarenta horas semanales repartidas de lunes a sábado con un sueldo que puede lograr los cinco mil ochocientos euros salvajes por año.

La firma de capital valenciano asimismo oferta trabajos con exactamente los mismos salarios este mes de septiembre dirigidas a médicos. Concretamente, Mercadona precisa cubrir plazas en Cataluña, Andalucía y el País Vasco. Los aspirantes deben contar con la titulación de Medicina y disponibilidad para desplazarse.

La siguente tabla salarial de Mercadona fluctúa entre los veintidos y novecientos cuatro euros anuales con proyección hasta los treinta y 4 y setecientos setenta. Para esta clase de salarios, la compañía ha activado el proceso de selección de desarrolladores full-stack, para lo que precisa de personal con la titulación del grado de Ingeniería Informática o bien de Telecomunicaciones.

En exactamente la misma escala de salarios (desde los mil novecientos hasta los dos mil novecientos mensuales), Mercadona ha publicado ofertas de trabajo de técnicos en aplicaciones informáticas de administración del transporte, de SAP, de sostenibilidad de envases y editores de vídeo. Para estos últimos puestos, la compañía busca personas con Ciclos Formativos de Grado Superior en la familia profesional de Imagen y Sonido o bien que acrediten el grado o bien la licenciatura en Comunicación Audiovisual.

De esta forma se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona

Para poder optar a estas ofertas de trabajo y a las plazas libres para personal con menor cualificación como los titulados en ESO o bien Capacitación Profesional, resulta indispensable estar anotado en la bolsa de trabajo habilitada por Mercadona en su web.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here