10.3 C
Madrid
domingo, 18 abril, 2021

Formas efectivas de tener una estética más atractiva y saludable

En la actualidad es posible contar con diferentes formas de tener una mejor apariencia, desde tratamientos estéticos para mejorar las cejas, una clínica que realiza todo tipo de intervenciones, depiladoras para eliminar el vello del cuerpo y productos para tratar los problemas de piel, para así conseguir que se vea más joven y saludable.

Las cejas perfectas

Las cejas son una parte importante de la estética facial, gracias a ellas es posible tener una mirada más penetrante y atractiva. Gracias a los servicios de la primera empresa española dedicada al microblading y la micropigmentación, Tebori Brows, es posible tener las cejas perfectas, de acuerdo a los gustos y al tipo de rostro.

Al utilizar las técnicas más innovadoras a nivel internacional para crear cejas semipermanentes, realizadas pelo a pelo, consiguen un acabado perfecto y muy natural, que mejora la estética del rostro al 100%.

Además, ofrecen un servicio de eliminación de pigmentos sin láser, para los casos donde el microblading y micropigmentación no puedan quedar de la mejor forma. Incluso cuentan con servicios de revitalización labial para conseguir que los labios se vean más gruesos, perfilados y atractivos.

Con esta empresa se garantiza un diseño de cejas perfecto, duradero y natural, que puede ayudar a mejorar la estética facial, sin efectos secundarios o riesgos para la salud.

Expertos en belleza

La clínica estética Marbella Ochoa, ofrece un servicio médico de calidad, con expertos cirujanos y médicos estéticos que ofrecen las mejores soluciones para conseguir una apariencia más atractiva.

Su amplia variedad de tratamientos faciales, como radiofrecuencia, hilos tensores o peeling químico; y tratamientos corporales, desde mesoterapia, aumento de mamas, liposucción o cirugía íntima, utilizando las técnicas más innovadoras, que permiten obtener mejores resultados, tanto en bienestar, como en salud y belleza.

La clínica Estética Ochoa es referente en toda la Costa del Sol, no solo por sus expertos y la calidad de sus tratamientos, sino también por las magníficas instalaciones ubicadas en el paseo marítimo de Marbella, donde cuentan con todos los aspectos necesarios para realizar de forma segura los tratamientos y cirugías para mejorar la estética facial y corporal de sus pacientes.

Además, la primera visita para realizar un diagnóstico y saber qué tratamiento aplicar, es totalmente gratuita.

Una marca de calidad

La marca Dr Jart ofrece diversos productos innovadores y tratamientos enfocados en la mejora de la piel. Sus cremas, sueros, mascarillas y limpiadores, elaborados con ingredientes seguros y efectivos, son capaces de tratar diversas afecciones y necesidades de la piel.

Con sus productos es posible aliviar las irritaciones, alergias y enrojecimientos en las pieles sensibles, aportar una mayor hidratación y mejorar la elasticidad, eliminar los signos del envejecimiento, reducir la aparición del acné o mantener el pH de la piel equilibrado.

Su amplia variedad de opciones dermatológicas permite a las personas encontrar la más indicada de acuerdo a las necesidades de cada tipo de piel, esto garantiza una mayor efectividad al tratar y aliviar cada afección, dado que los productos cuentan con los componentes indicados para todo tipo de problemas en la piel.

Gracias a su constante innovación y evolución en el sector dermatológico, la marca puede ofrecer las mejores soluciones para la piel.

Una depiladora para el cuerpo

Por otro lado, la depiladora Philips Lumea Advanced SC1997 es el dispositivo indicado para eliminar los vellos del cuerpo y del rostro con gran rapidez, comodidad y eficiencia, sin llegar a maltratarla. 

Para conocer más sobre esta máquina, en esta web puedes ver información relevante sobre ella, para saber si es la indicada.

La efectividad de la depiladora es muy alta, por lo que con sesiones quincenales y después cada seis semanas, será suficiente para mantener el cuerpo libre de vello. Cuenta con varios niveles de velocidad, lo que permite ajustar su uso de acuerdo al tipo de piel y a la zona a depilar.Además, el accesorio facial dispone de filtros adicionales para proteger las células frágiles del rostro ante cualquier daño durante la depilación. Es perfecta para depilar las piernas, las axilas, el rostro y la zona íntima, con la seguridad de que con solo una pasada, eliminará todos los vellos del cuerpo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here