24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

esto se espera que presente Apple en su acontecimiento

Apple festeja este martes su tradicional acontecimiento anual de presentación de hardware, en el que como es frecuente no ha desvelado lo que va a enseñar, si bien todos y cada uno de los analistas coinciden en que va a ser el iPhone trece y el nuevo modelo de reloj Apple Watch. Que se va a dar a conocer el nuevo iPhone es casi un hecho: Apple siempre y en todo momento muestra sus nuevos modelos de teléfono a lo largo de la primera quincena de septiembre, por norma general un martes o bien miércoles tras el Día del Trabajo en U.S.A., que se festejó la semana pasada. La única salvedad a esta tradición fue el año pasado, cuando a raíz de los inconvenientes logísticos derivados de la pandemia de covid-diecinueve, el acontecimiento debió postergarse hasta mediados de octubre.

La presentación va a tener un formato cien por ciento digital, como ya ha sucedido con todos y cada uno de los acontecimientos de Apple desde el principio de la pandemia, y va a poder seguirse de manera gratuita por la red desde cualquier una parte del planeta.

La duda del número

Portales expertos en información de Apple como 9to5Mac apuntan a que el decimotercer modelo del iPhone (una de las dudas es si se le va sostener el nombre a pesar de que el trece es un número de forma tradicional considerado maldito) va a tener un diseño muy afín al del teléfono del año pasado.

Las primordiales mejoras, conforme este portal que frecuentemente cuenta con información interna de la compañía, van a ser en la cámara de fotografía y vídeo, como en la calidad de imagen de la pantalla. Además de esto, múltiples medios han publicado a lo largo de los últimos días que el iPhone trece va a venir pertrechado con nueva tecnología de comunicación por satélite que le deje mandar mensajes de urgencia cuando el usuario se halle en zonas sin cobertura telefónica.

El último modelo de iPhone, el doce, ha sido realmente bien acogido por el público, y sus ventas han contribuido de forma decisiva a disparar las ventajas de la firma un sesenta y seis por ciento interanual hasta setenta y cuatro y ciento veintinueve millones de dólares estadounidenses, conforme las cuentas presentadas por la compañía en el mes de julio.

Al lado del iPhone, que siempre y en todo momento es la estrella de estos acontecimientos, asimismo se espera que la firma que dirige Tim Cook presente mañana la séptima serie de su reloj inteligente Apple Watch, que según parece va a venir pertrechado con una pantalla de mayor tamaño que la de los modelos precedentes. Además de esto, el Apple Watch Series siete va a tener según lo que parece un cambio de diseño substancial, y sus acabados van a pasar a ser más rectilíneos y angulares, apartándose de esta manera de las formas redondeadas que lo han caracterizado a lo largo de los últimos años.

Otra de las novedades cuya presentación produce gran acuerdo entre los analistas es la de la tercera generación de los populares auriculares inalámbricos AirPods, en los que se supone se acortará la barra de unión y se redondeará el acabado de los tapones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here