31.1 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

Fb deja suprimir los comentarios mandados por Messenger

Los mensajes que nos hemos arrepentido mandar por el servicio de correo Messenger de Fb van a poder ser eliminados. La red social añadió este martes una función en el chat a fin de que cualquier persona pueda retirar un comentario.

Para hacerlo, sencillamente presiona sobre el mensaje que desees quitar y elige la opción “Eliminar para todos”. El mensaje eliminado va a ser remplazado por un texto alertando a el resto en el conjunto que el mensaje ha sido borrado. Vas a tener hasta diez minutos para suprimir el mensaje tras haberlo mandado.

Si deseas quitar el mensaje solo para ti, puedes hacerlo en cualquier instante escogido “Eliminar para ti”. Al seleccionar esta alternativa, el mensaje va a ser eliminado solo para ti, mas proseguirá libre para el resto personas en la charla. En un comunicado Fb agrega los usuarios pueden reportar las conversaciones que violen las «Reglas Comunitarias».

La función de suprimir mensaje para todos va a estar libre para los usuarios de Messenger alrededor del planeta en las últimas versiones de iOS y Android.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here