24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Festival Nordoeste Estrella Galicia: datas, medidas de seguridad y en qué momento es

El Festival Nordoeste Estrella Galicia calienta motores. El próximo seis de agosto A Coruña volverá a vibrar con el festival de música coruñés. El popular festival festejará su treinta y cuatro edición a lo largo de 3 días sucesivos, desde el viernes día seis hasta el último día de la semana ocho de agosto. Diferentes artistas nacionales, autonómicos, y locales actuarán simultáneamente en los 4 escenarios con los que va a contar el festival, ubicados en la Plaza de María Pita, en el Campo da Leña, como en el Parque de Santa Margarita y el Parque Europa.

El cartel contempla veinticinco conciertos de diferentes estilos de música. De tal modo que la programación va a contar con nombres como Marlango, Zahara, Alice Wonder, Mujeres, Triángulo de Amor Bizarro, Baiuca, Javiera Mena, Rulo y la Contrabanda, Cimafunk, entre las actuaciones previstas.

Sin embargo, las entradas a los conciertos van a ser gratis, mas se requerirá de reserva anterior para supervisar de esta manera el número de personas que van a poder concentrarse en todos y cada actuación. Desde el viernes, treinta de julio, los espectadores ya pueden hacerlo por medio de la página web www.festivalnoroesteestrellagalicia.com.

No obstante, frente al colapso en las reservas el Festival Nordoeste Estrella Galicia se ha informado que el acceso de entrada va a estar activo hasta quince minutos ya antes del comienzo de cada concierto. Superado ese tiempo, las personas que no hayan logrado una entrada y estén en la cola van a poder acceder al concierto hasta llenar el aforo.

Los conciertos se festejarán mayoritariamente a lo largo del horario de tarde, con horas de comienzo marcadas para las veinte y las veintidos y treinta horas. No obstante, los asistentes asimismo van a poder gozar de las sesiones matinales que empezarán a las trece horas.

Programación Festival Nordoeste Estrella GaliciaDebido a la situación provocada por la pandemia del coronavirus, el Festival Nordoeste Estrella Galicia ha sido uno de los múltiples festivales de música que se han visto obligados a amoldarse a los nuevos tiempos. Reinventarse y proseguir adelante, para hacer en frente de la pandemia. De esta manera, los organizadores del acontecimiento han querido sostener esta aguardada cita sin abandonar a la seguridad y la prevención. Es por este motivo que el Concello de A Coruña ha desarrollado un protocolo Covid-diecinueve para asegurar la seguridad de todos y cada uno de los asistentes. Estas son las medidas sanitarias:

-El aforo a los conciertos va a estar limitado debido a la situación sanitaria.

-Se deberá respetar las señales que van a estar en el área aguardando el acceso.

-Entradas limitadas.

-Gel hidroalcohólico en las entradas.

-Va a ser obligatorio respetar la distancia de seguridad en las filas establecida por las autoridades sanitarias.

-El empleo de una mascarilla va a ser obligatorio en el circuito. No se dejará comer, tomar o bien fumar en las instalaciones.

-La apertura de puertas se hará media hora ya antes del comienzo del espectáculo, y el equipo de acomodación del acontecimiento va a sentar a las personas asistentes por rigurosa orden de llegada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here