/Formas de optimizar la comunicación interna de tu compañía y con tus clientes

Formas de optimizar la comunicación interna de tu compañía y con tus clientes

Optimizar la comunicación interna de la compañía requiere de sistemas que garanticen hacerlo de forma rápida y desde cualquier parte, así como mejorar la comunicación con los clientes, por medio de programas que permitirán tener un servicio de mayor profesionalidad y eficiencia.

Funciones y ventajas de este sistema

Una centralita virtual ofrece diversas funciones que mejorarán la intercomunicación de tu compañía. Te permitirá la personalización de las llamadas que hagas, así como la posibilidad de redireccionarlas a los agentes correctos. Asimismo, permite la configuración de diversas respuestas de acuerdo a la hora de la llamada

Graba también las llamadas realizadas para después acceder a ellas en el registro cuando sea necesario. Por otro lado, permite que se desvíen las llamadas a otro móvil, al buzón de voz o hacia una extensión.

Todas las conversaciones son confidenciales gracias a un sistema de encriptación de las llamadas

Con las centralitas virtuales también podrás responder y realizar diversas llamadas al mismo tiempo, así como identificar las que entren y bloquear las no desees recibir.

Por otro lado, permite la organización de las extensiones para todos los departamentos. Con ella también contarás con estadísticas e informes, los cuales puedes aprovechar para optimizar su uso.

El uso del programa de la centralita para tu empresa ofrece diversos beneficios de gran utilidad. La centralita virtual te permite la personalización y configuración de los mensajes, así como de la música en espera. Además, permite ahorrar dinero y tiempo, dado que tendrás automatizada la gestión de las llamadas. 

De igual manera, con ella tendrás varios canales de venta para los clientes, así como un servicio de atención al cliente, con una capacidad de respuesta de gran calidad y con agilidad.

Usar este programa te permitirá aumentar la rentabilidad de tu compañía, mejorando también la forma en que los clientes perciben la marca. Facilitará además todas las tareas de tus empleados, aumentando su rendimiento.

Dado que su uso es por medio de dispositivos conectados a internet, podrás acceder a la centralita sin importar en qué lugar te encuentres, lo que hará más fácil la comunicación al abrir una nueva sucursal o en caso de que haya un traslado a del negocio a otro lugar.

Con la instalación de una centralita virtual no deberás gastar dinero en equipos físicos, por lo que su inversión es muy baja y tendrás a tu disposición un sistema de gran calidad, flexibilidad y rapidez dentro de la nube.

Mejora la gestión de tu call center

Un software call center es una aplicación que ofrece varios servicios que hace más fácil integrar y gestionar los datos. El sistema cuenta con todas las herramientas necesarias tanto para las empresas que ofrecen servicios de call center, así como las que precisan de ahorrar tiempo, disminuir gastos y optimizar su “Customer Service”.

Este software cuenta con módulos desarrollados a la medida de tus necesidades, por lo que también se puede usar para potenciar e impulsar las ventas del. Las empresas que hagan uso de estas tecnologías de call center conseguirán aumentar su productividad y le darán a los clientes una experiencia de primera calidad.

Por otro lado, gracias a sus lanzadores de llamadas, conseguirás que la productividad de tus empleados aumente, ya sea con el progresivo, el predictivo o el robot call, por lo que tendrán un ahorro de tiempo significativo y la capacidad de dar un servicio más eficaz.

Ya sea que debas gestionar las llamadas en espera, en tiempo real, ver el estado de tus agentes activos en la sala de teleoperadores, grabar las llamadas realizadas para su posterior revisión, contar con estadísticas e informes que te ayudarán a medir la eficiencia de los empleados, etc…, mediante este programa contarás con las herramientas y recursos necesarios para optimizar la atención al cliente y mejorar tu estrategia de marketing, consiguiendo resultados más favorables para tu compañía.Con este tipo de programas, las centralitas virtuales mejoran la gestión del call center, por lo que lograrás optimizar completamente todo proceso comunicativo entre tus empleados y el de éstos con los clientes, lo que garantizará una mayor productividad y crecimiento para tu compañía dentro del mercado competitivo actual.