33.8 C
Madrid
jueves, 5 agosto, 2021

Fresh ‘n Rebel lanza los modelos de auriculares Twins ANC y los Clam Elite

Hay marcas que no aceleran en el mercado ante coyunturas ventajistas, sino se aposentan a base de mejoras señaladas y diseños exclusivos, con una plan de actuación bien estructurada. Es el caso de la compañía Fresh ´n Rebel que con cada uno de ellos de sus anuncios es capaz de asombrar a los usuarios y aportarles ventajas añadidas. La marca se creó en la urbe holandesa de Rotterdam, donde se diseñan los productos que el día de hoy se lanzan como novedades, del mismo modo que su catálogo. Conforme la firma: “se inspiran en la vida creativa y pluricultural de aquella urbe nórdica y se desarrollan con la meta de cumplir las esperanzas de quienes rompen las reglas y desean rodearse de productos de buena calidad”.

En este escenario Fresh ‘n Rebel anuncia nuevos productos, los Twins ANC, la próxima generación de auriculares True Wireless que estrena nuevos colores, cancelación de estruendos activa y el modo perfecto Sonido Entorno. Son posibilidades bien valoradas y que no podían faltar en la nueva oferta de la firma.

Diseño y ergonomía

La última versión de los Twins ANC apuesta por el color y se presentan en seis acabados diferentes muy próximos a las últimas tendencias. Aportan una estética avanzada y un diseño más prudente. Su forma se asienta de forma natural en el oído y la caja de carga se puede transportar con sencillez, aun en el bolsillo, dado su reducido tamaño y mínimo peso. Entre los valores añadidos resalta la resistencia al agua, al sudor y al polvo (IP54), con lo que son convenientes para emplearlos cuando se hace deporte.

Llegan en Dusty Pink (rosa), Ruby Red (colorado), MistyMint (verde) y Storm Grey (gris obscuro), aparte de en 2 nuevos acabados de lujo: SilkySand (dorado/arena) y Steel Blue (azul metalizado).

Peculiaridades señaladas

Merced a sus drivers adaptados ofrecen un buen sonido que se pone de manifiesto en las pruebas efectuadas al producto, al administrar  un nivel de calidad señalado, fruto asimismo de la integración de la tecnología de cancelación de estruendos activa (ANC) de alto desempeño. Las dos peculiaridades hacen posible que puedan ser empleados, con buenos resultados, en cualquier situación.

Dejan que el usuario se aísle absolutamente del entorno exterior y gozar solamente del contenido que se esté reproduciendo y, para regresar a conectarse al ambiente, el modo perfecto Sonido Entorno sostiene al usuario alarma sin necesidad frenar la música.

La tecnología Auto Pause usa sensores para detener de forma automática lo que se esté reproduciendo al retirarse los auriculares, y vuelve al reproducirlo en exactamente el mismo punto al ponerlos.

Un sistema de control táctil facilita la reproducción sonora, a gusto del usuario, y asimismo está la opción de invocar a los asistentes de voz Siri y Google Assistant, de forma directa desde los auriculares.

La funcionalidad Dual Master vuelve posible que los dos auriculares, derecho y también izquierdo, pueden usarse de forma independiente para música o bien llamadas, y con los dos puestos se goza de un notable sonido estéreo. Tienen autonomía para treinta horas de música, con nueve horas sin interrupción con cada carga.

Costo

Estos auriculares se comercializan a un costo de noventa y nueve con noventa y nueve euros.

Los Clam Elite, con ecualización adaptada

La otra novedad de Fresh‘n Rebel ha son los espléndidos Clam Elite,  auriculares supraaurales con cancelación de estruendos digital y sonido ecualizado de forma adaptada a la capacidad auditiva de cada usuario. Todos tenemos una audición diferente y única, y este dispositivo deja amoldar las peculiaridades de escucha a cada quien.

Integran la Personal SoundbyAudiodo, un sistema que mejora la experiencia de escucha al amoldarla a las peculiaridades y preferencias de cada quien. Cada persona tiene una percepción diferente de las frecuencias bajas, medias y altas, y con la aplicación Fresh ‘n Rebel Personal Sound (libre para Android y también iOS) se puede ecualizar el sonido de forma personalizada.

Las pruebas efectuadas al equipo ponen de manifiesto la sencillez de una calibración auditiva que dura en torno a tres minutos, el perfil concreto es capaz de mitigar los tonos excesivos mientras que se destacan los tonos a los que se tiene menor percepción – logrando una experiencia sonora con más detalles y matices.

Otros valores añadidos

Cuentan con drivers adaptados, para lograr dar a quien escucha un nivel de calidad sonora perfecta. La cancelación de estruendos activa (ANC) digital pone al ambiente en silencio, anulando un mayor rango de frecuencias que el ANC analógico-al tiempo que con el modo perfecto Sonido Entorno se pueden destacar los sonidos y conversaciones del ambiente sin parar la música. Disponen, como el precedente modelo descrito, de la función Auto Pause que emplea sensores para parar de manera automática lo que se esté reproduciendo al retirarse los auriculares, y vuelve al reproducirla en exactamente el mismo punto al ponerlos.

Un control gesticular integrado puede supervisar la música o bien activar los asistentes de voz Siri o bien Google Assistant de forma directa desde el auricular.

Posibilidades del diseño

El diseño de los Clam Elite hace honor al objetivo de Fresh ‘n Rebel de crear tecnología que se adapte a las necesidades y preferencias de sus clientes del servicio. La manera plana de la diadema se ajusta a la manera de la cabeza y mejora la comodidad de empleo, aun si bien se usen a lo largo de un largo periódico de tiempo. Las nuevas almohadillas de cuero vegano descansan en torno a las orejas al tiempo que recogen la humedad. Pueden rotarse para llevarlos en el cuello o bien plegarse para guardarlos en su bolsa de transporte incluida. Van a llegar en 3 colores de lujo: SilkySand (dorado/arena), Steel Blue (azul metalizado) y Storm Grey (gris).

Coste y peculiaridades más señaladas

Clam Elite son los auriculares con peculiaridades como Personal SoundbyAudiodo, cancelación de estruendos digital avanzada, modo de sonido entorno, Auto Pause, batería para cuarenta horas de música sin interrupción, control táctil y asistentes de voz.

El costo es de ciento noventa y nueve con noventa y nueve euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here