/Gmail padece fallos a nivel del mundo
Aplicación de Gmail en un teléfono móvil.

Gmail padece fallos a nivel del mundo

Los navegantes están notificando en redes sociales de un fallo de Gmail a nivel del mundo. Conforme las demandas, los usuarios no pueden preguntar o bien mandar mails por medio de Gmail o bien acceder a su Google Drive.

Google confirma que tiene inconvenientes con el acceso a sus servicios y la página web han confirmado que hay ciertos inconvenientes con el acceso a sus servicios y la página web Downdetector asimismo ha registrado esos fallos a nivel del mundo, que se han detectado en España, una gran parte de Europa y países asiáticos como el país nipón o bien Australia.

En España, tal, y como recoge la página web Downdetector, los fallos se generan sobre todo en Barna y en la capital de España, mas asimismo registran arduos problemas grandes capitales europeas, como Londres, París o bien Moscú y casi la totalidad de estados como Países Bajos y Bélgica.

Los inconvenientes se dividen primordialmente en tres: complejidad para introducir documentos en los correos, inconvenientes en los principios de sesión y, sobre todo, fallos en el momento de percibir mensajes.