31.1 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

Google agrega nuevos valores de ‘software’ a su móvil Pixel

Conforme notifica la propia Google, una de las funciones de su smarphone Pixel que más agrada al público es la posibilidad de practicar la astrofotografía con la opción Visión Nocturna, que deja conseguir imágenes claras del cielo estrellado y, de ahí que, se mejora para crear vídeos de las estrellas en movimiento a lo largo del mismo tiempo de exposición. Cuando se hace una fotografía con Visión Nocturna, tanto la fotografía como el vídeo se guardan en la cámara y, si se emplea un tiempo más largo, se atraparán más estrellas en el vídeo. Esta función está libre en los teléfonos Pixel cuatro y siguientes.

Más privacidad y seguridad

A lo largo del último Google I/O se anunció la función Carpetita Bloqueada de Google Fotografías, que deja guardar las fotografías y los vídeos que requieren algo más de privacidad. Las fotografías y vídeos pueden ser mandadas a dicha carpetita de forma directa desde la cámara. Se van a guardar en el dispositivo y no aparecerán en los álbumes compartidos, en Recuerdos ni en ninguna otra aplicación. Solo se va a poder acceder a ellos a través de el código de acceso o bien la huella digital del dispositivo.

Detección de accidentes

Los teléfonos Pixel tres y superiores van a contar con posibilidades de detección de accidentes de tráfico en la aplicación Urgencias. Esta función puede advertir si se ha tenido un accidente grave y verifica el estado del accidentado. Si no consigue contestación, puede llamar de manera automática a los servicios de urgencia y compartir la localización y otros datos relevantes. Esta función depende de que se disponga de conexión a la red y de otros factores. El Pixel asimismo puede asistir a sostenerse alarma mientras que se pasea. Con la nueva función Mirar al frente integrada en Bienestar Digital, Pixel puede advertir si vas caminando y rememorar periódicamente que se levante la vista de la pantalla.

Mayor inteligencia

Cuando el teléfono suena mas no está al alcance, se puede responder o bien rehusar la llamada con el Asistente de Google. Asimismo es más fácil recortar y pegar información con un Gboard mejorado. Cuando se copie un texto que incluya un número, una dirección de mail o bien una URL, se van a ver esos fragmentos de texto clave como sugerencias en el portapapeles, y van a poder soltarse en localizaciones como Mensajes, para compartir datos de contacto, o bien Mapas, para comenzar un viaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here