10.8 C
Madrid
lunes, 19 abril, 2021

Hasta en qué momento es el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana por las limitaciones de Semana Santa

La imagen del futbolista del R. Madrid Marcelo
al lado de su familia en una playa de Valencia ha puesto en el foco mediático la transgresión de las limitaciones decretadas por la Generalitat frente a la propagación del coronavirus.

En verdad, el cierre perimetral que prohíbe la entrada y salida de la Comunidad Valenciana salvo por causas laborales o bien sanitarias justificadas, está actual hasta el próximo doce de abril, 3 días después que en el resto de las autonomías españolas.

En verdad, tanto el cierre perimetral como el resto de medidas para hacer en frente de la expansión del Covid-diecinueve (toque de queda nocturno y limitaciones a la hostelería, el comercio y las asambleas sociales y familiares) se extiende hasta el momento en que concluyan las fiestas de Semana Santa y Pascua.

[Calendario laboral de la Semana Santa 2021 en Valencia: días festivos y restricciones por el coronavirus]

A este respecto, el
calendario laboral dos mil veintiuno en Valencia
establece como festivo en muchas localidades el primer día de la semana doce de abril, cuando se festeja San Vicente Ferrer. Además de esto, las vacaciones escolares se alargarán hasta ese día.

Imagen tomada en la playa del Cabanyal de Valencia

EFE
La Generalitat sostendrá todas y cada una de las limitaciones por el Covid-diecinueve hasta esa data, mas el Gobierno valenciano podría anunciar ya antes una relajación de las medidas, condicionadas a la evolución de la pandemia del coronavirus, que en cualquier caso no entrarían en vigor hasta el martes trece de abril.

[Restricciones para Semana Santa en Valencia: horario de los bares, toque de queda y cierre perimetral]

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here