14.8 C
Madrid
viernes, 22 octubre, 2021

Horarios singulares del Metro y el tranvía de Valencia para las noches del viernes ocho y el sábado nueve de octubre

La Generalitat Valenciana fortalecerá las noches del viernes ocho y el sábado nueve de octubre los servicios de metro y tranvía una vez que concluyan los diferentes acontecimientos pirotécnicos organizados en Valencia con ocasión de la festividad del nueve d’Octubre.

Metrovalencia va a ofrecer trenes y tranvías en la franja horaria siguiente a la finalización de los castillos de fuegos de los un par de días y extenderá su servicio para facilitar el regreso a los hogares de las personas usuarias.

Así, para la noche del viernes ocho, Metrovalencia ha programado más trenes en la franja horaria de las veintitres horas de la Línea tres, desde Aeroport hasta Alboraya Peris Aragó y a la inversa.

Además de esto, la Línea cuatro de tranvía fortalecerá su servicio en la franja horaria de las veintitres horas entre Serrería y Vicente Andrés Estellés, y la Línea seis va a hacer lo propio entre Serrería y Tossal del Rei y entre Serrería y Marítim Serrería.

En lo que se refiere al sábado día nueve, la Línea 1 de metro fortalecerá el servicio en la franja horaria de las cero horas entre València Sud y Seminari, mientras que la Línea dos lo va a hacer entre València Sud y Paterna, asimismo en exactamente la misma franja horaria. La Línea tres va a poner en circulación en la franja horaria de las veintitres horas más circulaciones entre Aeroport y Rafelbunyol y la Línea cinco va a facilitar el recorrido entre Marítim Serrería y Aeroport, en exactamente el mismo intervalo de tiempo.

Además de esto, la Línea siete, en la franja horaria de las veintidos horas, va a haber un tren auxiliar desde Torrent Avinguda hasta Marítim Serrería y en sentido opuesto circulará en la franja horaria de las veintitres horas.

Por su lado, la Línea cuatro de tranvía fortalecerá el servicio en la franja horaria de las veintitres horas, coincidiendo con la finalización del espectáculo en Las Arenas, con 3 unidades para el recorrido Les Arenes-Vicente Andrés Estellés y la Línea seis va a poner un tranvía entre La Cadena y Marítim Serrería, otro entre Serrería y Marítim Serrería y 2 más entre Marítim Serrería y Tossal del Rei, asimismo desde las veintitres horas.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono novecientos cuarenta y seis diez cuarenta y seis de Atención al Usuario de Metrovalencia. Esta información asimismo está libre en el sitio web de Metrovalencia (preguntar acá) y se puede preguntar en las redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here