/Ideas para festejar con tecnología el Día de la Madre
Samsung A51.

Ideas para festejar con tecnología el Día de la Madre

En estos días extraños de confinamiento, cuando aun las pequeñas distancias demandan métodos digitales de acercamiento, lo dispositivos móviles han hecho un papel inusual para sostenernos en contacto. En esta coyuntura, la compañía Samsung se adelanta al Día de la Madre y ofrece descuentos en ciertos móviles de la gama A, desde el día de hoy y hasta el domingo próximo veintiseis de abril, en su red comercial, asimismo la virtual.

‘En este instante, las madres desean estar en contacto y también informadas. Exactamente nuestra gama se identifica por ofrecer pluralidad de modelos, con diferentes tamaños y posibilidades, que se amoldan a cualquier estilo y presupuesto’, ha informado Luis de la Peña, directivo de marketing de la División de Movilidad de la marca.

Peculiaridades del A51

Este modelo ofrece una batería de larga duración que asegura una autonomía de un día completo. Integra una cámara cuatriple que deja captar instantes familiares en cualquier situación, especialmente a través de la funcionalidad de Super Steady Vídeo, que estabiliza de manera automática las imágenes.

Cuenta con 128GB de almacenaje interno y es compatible con una tarjeta Micro SD de hasta 512GB, lo que torna posible preservar un enorme volumen de vídeos y fotografías. Su pantalla es una Super AMOLED Infinity-O bien de sesenta y cinco pulgadas. El dispositivo se puede adquirir por unos doscientos cuarenta euros.

Peculiaridades del A40

Se trata de un modelo con una pantalla Infinity-O bien de cinco,9 pulgadas, que deja manejarlo con una sola mano. Tiene una cámara ultra gran angular de cinco MP con un campo de visión de ciento veintitres grados, que refleja el planeta como se ve con el ojo humano. Dispone de diecinueve modos de fotografía, con lo que va a poder retratar desde cualquier paisaje lejano hasta cualquier próximo plato de comida, como hacer selfies sin fallos merced al modo Smart Beauty. Libre en negro, blanco, coral y azul, desde ciento setenta y nueve euros.

Peculiaridades del Galaxy A10

Dispositivo fácil y alcanzable con pantalla de tecnología Infinity-V y resolución HD+. Incluye un sistema de audio Dolby Atmos y una batería de tres mil cuatrocientos mAh para una autonomía de un día completo. Su coste le transforma en el terminal más económico de Samsung en tanto que cuesta ciento veintinueve euros.