14.8 C
Madrid
viernes, 22 octubre, 2021

Ilife lanza el Shinebot W455 un robot para el fregado de los suelos

La firma Ilife ha lanzado últimamente al mercado su robot de limpieza Shinebot W455 centrado en el fregado de suelo y que resalta por progresar de forma notable los niveles de precisión en navegación y limpieza. Presenta un diseño resistente y robusto, concebido para cobijar el cepillo de fregado y los depósitos de agua, en una configuración que mejora los resultados.

Tecnología de detección

El equipo cuenta con diferentes sistemas de detección que hacen posible el mapeo completo de la casa, programar la limpieza y personalizarla a gusto del usuario.

Resaltar que en vez del tradicional cepillo de absorción de polvo, este equipo integra un rodillo de fregado que va suprimiendo la suciedad adherida a los suelos

Administra un sistema de fregado autónomo basado en potentes aspersores de agua que mojan el suelo, en un rodillo con sistema de absorción de la suciedad y, para finalizar, una escobilla de limpieza. Se completa con 2 depósitos, uno de agua limpia de 0,85 L y otro que recoge el agua sucia de 0,9 L.

Incorpora una cámara de mapeo frontal y nueve sensores anti colisión, con sistema de detección de peldaños para eludir caídas.

Control por aplicación y autonomía

Dispone una aplicación que ofrece funciones para la limpieza diaria. Deja programar ciclos de limpieza para ejecutarlos cuando se está fuera de casa o bien ajustar la potencia, cantidad de agua o bien dirección de la limpieza en habitaciones específicas del hogar, conforme interese al usuario.

La autonomía es de 1 hora y veinte minutos en el modo perfecto de menor potencia, y de unos ochenta minutos en alta potencia. Tiene cuatro modos de trabajo, que se pueden programar. Cuando el robot se queda sin energía, se recarga de manera automática.

El conjunto tiene unas medidas de doscientos ochenta y dos x doscientos noventa y dos x ciento dieciocho mm y en la parte superior tiene una practica asa para transportarlo.

Ventajas del quipo en empleo

Se trata de un robot cien por ciento enfocado en el lavado del suelo y dispuesto para quitar cualquier género de mácula. Resalta por un eficaz rodillo de fregado que suprime con eficacia la suciedad.

En la parte superior se sitúa la cámara que emplea para moverse por casa sin chocar, como 2 controles que se emplean para mudar el modo perfecto de limpieza y para comenzar a adecentar o bien parar de limpiar.

Bajo el panel de botones tiene un asa de transporte, lo que mejora mucho el traslado del aparato de un sitio a otro cuando es preciso.

Cuenta con 2 depósitos de agua, uno de ellos para limpia y el otro para sucia. Dado el espacio que ocupan, el equipo es más alto que los modelos tradicionales, con lo que no pasa bajo ciertos muebles.

Integra un mando infrarrojo que deja supervisarlo a distancia, para asistirlo en el caso de que quede enmarañado por alguna circunstancia inusual. Asimismo deja activar/desactivar las alarmas de voz, ajustar el flujo de agua, reiterar la limpieza y ajustar la velocidad del cepillo.

Puede ponerse en marcha utilizando sus botones físicos, y asimismo a través de la aplicación iLife Home que está libre para Android y también iOS. El robot se conecta al WiFi de dos.4 GHz de forma sencilla.

Desde la aplicación se visualiza el historial de limpieza, como los procesos seguidos por el aparato. Se le puede ordenar que limpie una zona específica y elegir diferentes modos: Trayectoria: limpia el suelo sin reiterar ni suprimir ninguna zona. Área: limpia un área concreta de veinticinco metros cuadrados. Puntual: limpia de manera profunda un área con máculas persistentes.

Integra una alternativa de absorción para dejar el suelo bastante seco.

Marcha en silencio (estruendos de sesenta y cinco dB).

Utiliza una batería de dos mil novecientos mAh que da una autonomía mínima de ochenta minutos, si bien puede superar este límite conforme el modo perfecto empleado.

Valores señalados

Navega por las habitaciones sistemáticamente con el escáner Panoview, asegurando los resultados y al unísono eludiendo que se repitan zonas.

La aplicación móvil ajusta la salida de agua, la velocidad de trabajo y la del cepillo del rodillo.

El sistema limpia en cuatro pasos: salpicar, frotar, aspirar y raspar, dejando el suelo seco en 1 minuto.

Separación de agua limpia/sucia en depósitos de agua independientes. Esto mejora la eficacia del aparato.

Potente motor sin escobillas que aumenta su duración y mejora el funcionamiento

Conveniente para todo género de suelos. Suprime la suciedad, los líquidos a máculas pesadas en azulejos, mármol, madera dura, laminado.

Control inteligente de funciones mediante la aplicación dedicada  con plan de limpieza personalizable. Se puede configurar para adecentar exactamente la misma zona múltiples veces para una limpieza intensa, de este modo para secar el suelo tras fregar.

Los sensores incorporados dejan eludir obstáculos y caídas casuales mientras que trabaja.

Especificaciones Shinebot W455

Dimensiones y peso doscientos ochenta y dos x doscientos noventa y dos x ciento dieciocho mm. tres,3 kg.

Capacidad 0,85 L de agua limpia y 0,9 L de agua sucia.

Autonomía Más de ochenta minutos. Su batería es de dos mil novecientos mAh.

Tiempo de carga trescientos ochenta minutos más o menos.

Modos de fregado Trayectoria, área y puntual. Puede adecentar losas, mármol,

madera, tarima y ciertos más.

Emplea algoritmos CV-SLAM así como giroscopios para el sistema para la navegación.

Coste

El nuevo robot Shinebot W455 se puede adquirir desde doscientos cuarenta y ocho €.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here