24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Jabra lanza la nueva generación de auriculares Elite

Jabra termina de anunciar 3 nuevos productos plenamente inalámbricos: Elite Pro, Elite Active y la serie Elite tres. Con ellos la marca mejora la tecnología de llamadas, la ergonomía y la experiencia de audio y diseño.

Las nuevas incorporaciones incluyen los Jabra Elite siete Pro, un producto que incorpora la tecnología MultiSensor VoiceTM, para ofrecer mejor desempeño en llamadas; los Elite siete Active que resaltan por un recubrimiento vanguardista ShakeGripTM, idóneo para usuarios con un modo de vida activo, y finalmente los Jabra Elite tres que brindan un buen sonido para un segmento de público amplísimo, dado su inmejorable nivel de pecio.

Hay que rememorar que Jabra fue de las primeras compañías en introducir la tecnología inalámbrica y, tras 6 generaciones, apuesta por reinventar su oferta de productos true wireless para amoldarse a las necesidades de los usuarios actuales. La nueva gama está desarrollada a la medida para diferentes casos de usos, de esta forma los Pro están concebidos para los que precisan buena definición de llamadas y desean buena calidad en la música; la categoría Active está hecha para otorgar un ajuste preciso cuando se hace deporte, y los Elite tres son parte de la categoría popular de Jabra, en la gama de entrada.

Nuevas tecnologías

Los Elite siete Pro introducen la tecnología MultiSensor VoiceTM que ofrece calidad en las llamadas, aun en lugares estruendosos. Este producto se pone en el mercado a consecuencia de que las llamadas de voz aumentan año a año y, en verdad, son el top dos de motivos para usar auriculares, tras oír música. La tecnología de Jabra combina un sensor de conducción ósea, 4 micrófonos y avanzados algoritmos para lograr una perfecta calidad de llamadas.

Un sensor de captación de voz (en inglés voice pick-up o bien VPU) en los dos auriculares hace que MultiSensor VoiceTM de Jabra sea tan eficiente. Los algoritmos inteligentes examinan continuamente las clases de estruendos que captan los micrófonos integrados y, cuando advierten el estruendos (por poner un ejemplo el viento), activan de forma automática el sensor VPU. La tecnología de conducción ósea se emplea para trasmitir voz por medio de las vibraciones de la quijada, y el algoritmo inteligente usa la mejor combinación del sensor de conducción ósea y los micrófonos para trasmitir la llamada con claridad.

La cancelación de estruendos activa (ANC) graduable crea una experiencia inmersiva y hay que mentar que el sonido se puede personalizar creando un perfil de audio a través de la tecnología MySound y usando la función HearThrough, que deja acotar precisamente cuánto estruendos exterior se quiere dejar entrar.

Novedades en el diseño

Los Elite siete Pro son un dieciseis por ciento más pequeños que los Jabra Elite 75t, el modelo más sólido de la marca hasta el momento. Hay que resaltar que la marca cuenta con una base de datos de sesenta y dos escaneos de oídos, que ha empleado para crear un mapa promedio del oído humano y de esta forma volver a diseñar el auricular para crear equipo que ofrece un confort optimado.

Ofrecen 9 horas de reproducción ininterrumpida de música con ANC activado y treinta y cinco horas con carcasa de carga, que con su función de carga veloz va a dar doce horas de batería en cinco minutos.

Tienen Alexa integrado, Siri y Google Assistant.

Para amantes del deporte

Para quienes procuran una buena opción para un modo de vida activo, los Elite siete Active, excepto la tecnología Multisensor VoiceTM, presenta exactamente la misma experiencia de calidad de escucha que su hermano mayor a través de los 4 micrófonos incorporados y 2 auxiliares para personalización, más ANC graduable. Merced a la entendimiento que tiene Jabra del oído, el empleo del caucho de silicona líquida y un diseño sin alas, el nuevo siete Active con recubrimiento ShakeGripTM brinda buen ajuste en cualquier género de movimiento. Una malla sobre el micrófono suprime el viento de las llamadas, al tiempo que el audio garantiza una gratificante experiencia de música a lo largo del adiestramiento.

De este modo son los Jabra Elite tres

Se trata de un buen producto para quienes procuran sonido notable a coste genial. Están diseñados para dar la vida a la música con altífonos de seis mm y ofrecer llamadas definidas a través de una tecnología de cuatro micrófonos, un genial ecualizador de música, inclusión de audio Qualcomm aptXTM HD y 7 horas de duración de la batería (veintiocho horas con carcasa de carga). Dan un notable aislamiento del estruendos y, merced a la función HearThrough, se puede acceder a los sonidos del ambiente. Los Elite tres asimismo vienen con un ajuste cómodo y seguro, un muy elegante diseño danés y en una nueva gama de colores que incluye el gris obscuro, el azul marino, el lila y el beis claro.

Peculiaridades y especificaciones clave de los Elite siete Pro

Jabra MultiSensor VoiceTM para un grado de audio profesional

ANC graduable para una inmersión completa

nueve horas de reproducción sin pausa con ANC y hasta treinta y cinco horas con carcasa de carga IP57

Bluetooth versión cinco.2

Posibilidad de empleo de los dos auriculares de forma independiente y función de conexión múltiple (a través de actualización)

Alexa integrado, Siri y Google Assistant para Android

Costes

Los Elite tres van a estar libres desde el 1 de septiembre, al tiempo que los Elite siete Pro y los Elite Active se van a poder adquirir desde el 1 de octubre.

Elite siete Pro: ciento noventa y 9 con noventa y nueve euros

Elite siete Active: ciento setenta y 9 con noventa y nueve euros

Elite 3: setenta y 9 con noventa y nueve euros

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here