10.2 C
Madrid
martes, 18 enero, 2022

La administración de lotería 'El Quijote de Oro' de Alcázar hace honor a su nombre y reparte su cuarto premio de Navidad en los últimos 5 años

Más de veinte años lleva abierta la administración de lotería número cuatro de Alcázar de San Juan (Urbe Real), que se sitúa en el local ocho del centro comercial Carrefour de esta localidad ciudadrealeña en el corazón de La Mácula. Con el nombre ‘El Quijote de Oro’, que le viene como anillo al dedo, en los últimos 5 años ha repartido 4 premios del sorteo de Navidad. El último de ellos ha sido este año una cuarta parte premio con el número cuarenta y dos mil ochocientos treinta y tres.

De este modo se lo explica a ABC con emoción Sergio González, empleado de ‘El Quijote de Oro’ que notifica de que han vendido una serie -diez décimos- del cuarenta y dos mil ochocientos treinta y tres, un número que «se ha vendido todo por ventana en los últimos días». Por el momento, la administración, que está en el centro comercial Carrefour de Alcázar de San Juan, está sosegada, mas los trabajadores no paran de percibir llamadas de los medios.

Eso sí, muchos son los curiosos en los aledaños que están efectuando las compras en una datas favoreces para ellas, como son los días precedentes a la Navidad. «Posiblemente, los afortunados va a ser la gente que se ha acercado a adquirir en los últimos días», reconoce el empleado de esta administración, que se lamenta de no llevar ningún décimo del cuarenta y dos mil ochocientos treinta y tres, un número que dará veinte euros a cada uno de ellos de los premiados.

Esta no es la primera vez que ‘El Quijote de Oro’ reparte suerte en la Lotería de de Navidad. En verdad, ya el año pasado dio una quinta parte premio con el número diecinueve mil trescientos setenta y uno, otro quinto premio en dos mil dieciocho con el veintinueve mil treinta y uno y un segundo en dos mil dieciseis con el cuatro mil quinientos treinta y seis.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here